Jump to content

a6 c6 fis aviso puertas abiertas invertidas AYUDA!!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas

Pues me pasa algo muy raro y necesito saber el modulo al que corresponde el fallo

Me explico:

Todo en el funciona perfectamente pero me dado cuenta que al abrir la puerta del conductor el dibujo del fis me marca la derecha y si abro la derecha me marca la del conductor.

Las traseras,capo y maletero perfecto.

 

Creo que e tocado algo con el vagcom erroneamente

Las ventanillas y el cierre perfecto.

E mirado si estaba configurado con volante a la derecha pero esta bien

 

Alguien sabria decirme que modulos debo mirar para invertir la señal de puerta abierta?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

Ya lo e solucionado

E entrado en el modulo 17 y en coding tenia el 42802 y el correcto para mi coche es el 42102

Creo que cuando intente poner el nivel de aceite me desconfiguro la suspension adaptativa y de esto ultimo no me di cuenta hasta que me lo dijo mi mujer.

Ya esta arreglado

Esta mañana e desmontado toda la admision al completo para limpiar las tres palomillas que lleba cada colector y asi prevenir que las chapaletas cojan olgura

Me a llebado 6 horas dejarlo todo como salido de fabrica

Suerte que hoy no e abierto el taller de cara al publico porque sino no lo acabo.

Por otra parte e cerrado la egr con una junta con el centro de 9mm asi no volvera a producirse la masa negra pastosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.