Jump to content

Valoraciones compra futuro Allroad/Q5


Toñin S

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Llevaba muchísimo tiempo sin entrar con mi cuenta y mas sin escribir nada, hará unos 6 años me di de alta en este maravilloso foro, y como entusiasta de los Audi he ido siguiendo con regularidad.

 

Mi intención es cambiar de coche en los próximos meses y esta vez si espero que sea un Audi, no como la otra vez que al final no lo fue.

 

Mi concepto ideal de coche es un Allroad bien A4 o sobre todo el A6 y tampoco descarto el Q5.

 

Aquí lanzo las cuestiones a ver si me podéis ayudar:

 

El que mas me gusta de todos es el A6 Allroad, es un cochazo, 6 cilindros, suspensión neumática, mucho mejor que los otros 2 que expongo, en contra que es mas caro de todos. ¿Qué porcentaje de dto están aplicando en la compra de un Allroad nuevo?, en contra, que es un modelo que ya lleva unos años y el cambio que van a dar los interiores de Audi este no lo lleva.

 

Otra opción es esperarme al nuevo A4 Allroad que saldrá en los próximos meses, ¿tendrá la opción de motores V6 diesel? ¿incorporará suspensión neumática como si lo hace el Mercedes clase C?

 

Como tercera opción sería el nuevo Q5 que saldrá en 2016, con las mismas valoraciones que el A4.

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

Un cordial saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.