Jump to content

Toñin S

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Toñin S

  1. Mas info: http://www.worldcarfans.com/115022089175/this-probably-isnt-the-new-audi-a4-engine-lineup-fully Saludos.
  2. Tiene pinta de ser el modelo definitivo, lo raro es que no lleve nada de camuflaje. A mi me gusta bastante.
  3. Mas info del A4 B9: http://www.largus.fr/actualite-automobile/scoop-audi-a4-2015-elle-est-prete-5944392.html#hmpg_ctlt_nglt un saludo.
  4. Mas información del nuevo A4 B9: http://www.worldcarfans.com/115020988550/audi-a4-latest-spy-shots-reveal-headlight-and-taillight Parece que ya lleva menos camuflaje en los faros. Un saludo.
  5. Muchas veces los chops no se parecen en nada a la que luego son en la realidad, la verdad que no lo tienen muy complicado para sacar un coche guapo, yo creo que el q6 estará en la línea del x6 gle coupe, pero entonces deberá tener base del q7 para poder competir con ellos.
  6. A mi me gusta mas la recreación de color rojo, veremos a ver como sale. Jejeje por lo que dices estas encandilado con el Q5, a mi también me encanta, junto con el A6 allroad, pero este último se va de precio y de tamaño y el Q5 de ahora está muy desfasado en todos los sentidos, es un modelo que va a hacer 7 añazos!!!!
  7. A mi la trasera me recuerda algo a la del A6. El A4 b9 si está claro que aparece en unos meses, pero del Q5 a ver si se despeja algo. ¿Es cierto que se va a producir para todo el mundo en exclusiva en México, en la nueva planta que están construyendo allí en Puebla? Un saludo.
  8. Yo el nuevo Q7 tampoco lo veo tan feo, por ejemplo en color blanco y sin el paquete S line es mas bonito, alagar27 ese tipo de parrilla la llevarán todos los nuevos Q´s a partir de ahora. http://www.diariomotor.com/2015/01/21/audi-q7-2015-ahorro-peso/ A mi el que me interesa es el nuevo Q5, a ver si pronto se sabe algo, me pareció leer en algún sitio que lo querían presentar a finales de este año, pero no recuerdo donde, para mi es el mas equilibrado de todos, no tan grande como el Q7 ni tan simplón como el Q3, al que también le han adaptado ese tipo de parrilla. A ver si pronto sabemos algo.
  9. Me queda claro que los Matrix Led utilizan asistente de visión nocturna, técnica que cambia la intensidad de la luz si detecta a algo y eso los Led creo no lo tienen, pero la duda que me surge ahora es que si el tipo de iluminación es el mismo en los dos? Yo si que utilizo el coche de noche, ¿merece la pena poner matrix o con los led sobra? por eso me interesa el asunto. Saludos.
  10. Hola Msfr ¿Esa campaña se aplica a todas las versiones incluido el Allroad? Teniendo un familiar directo con Mercedes se podría aplicar?
  11. Hola a todos, Actualmente en los A6 se pueden equipar con 3 tipos de faros: 1- bixenon, 2- led y 3- matrix led, los de xenón tengo claro como son, pero de los otros dos no, ¿Qué diferencia existe entre los de led y los matrix led? Un saludo.
  12. Hola Pepe, Yo sería como particular, no puedo comprar un coche por autónomo, deduzco según tus datos que te hicieron un 5% y pico de dto, ¿solo eso? Estoy interesado en un Allroad como el tuyo. Gracias por la aportación. Un saludo.
  13. Si lo presentan en Marzo en Ginebra, en Junio ya se podrán hacer pedidos y para finales de verano ya estarán entregados. Yo no teniendo prisa me esperaría al nuevo modelo, a ver como sale y si avanzan algo ya!!! tal y como ha hecho la competencia deberían haberse puesto las pilas. Saludos.
  14. Leyendo este post veo que han estado aplicando mas de un 20% de dto, en la compra de vehículo nuevo pedido a fabrica ¿esto es para particular o autónomo? ¿en la actualidad que descuentos se están realizando? ¿son los mismos para todas las carrocerías y acabados del A6? Gracias. Un saludo.
  15. Me he leído el post enterito, menudo trabajo el que estás realizando!!!! mucho animo que ya queda poco.
  16. A ver si se sale algo ya!!! motores, suspensiones etc....
  17. http://www.diariomotor.com/2015/01/02/audi-a4-2015-claves/
  18. Buenos días a todos, Llevaba muchísimo tiempo sin entrar con mi cuenta y mas sin escribir nada, hará unos 6 años me di de alta en este maravilloso foro, y como entusiasta de los Audi he ido siguiendo con regularidad. Mi intención es cambiar de coche en los próximos meses y esta vez si espero que sea un Audi, no como la otra vez que al final no lo fue. Mi concepto ideal de coche es un Allroad bien A4 o sobre todo el A6 y tampoco descarto el Q5. Aquí lanzo las cuestiones a ver si me podéis ayudar: El que mas me gusta de todos es el A6 Allroad, es un cochazo, 6 cilindros, suspensión neumática, mucho mejor que los otros 2 que expongo, en contra que es mas caro de todos. ¿Qué porcentaje de dto están aplicando en la compra de un Allroad nuevo?, en contra, que es un modelo que ya lleva unos años y el cambio que van a dar los interiores de Audi este no lo lleva. Otra opción es esperarme al nuevo A4 Allroad que saldrá en los próximos meses, ¿tendrá la opción de motores V6 diesel? ¿incorporará suspensión neumática como si lo hace el Mercedes clase C? Como tercera opción sería el nuevo Q5 que saldrá en 2016, con las mismas valoraciones que el A4. Gracias por vuestra colaboración. Un cordial saludos a todos.
  19. Hola: Según he podido leer en una revista especializada, está previsto que le saquen en enero de 2009, creo que esta sería la versión que mas venta tendrá. ¿Alguien sabe algo mas de esta versión del Q5? saludos
  20. Toñin S

    Q5 vs X3

    Se sabe algo si va a salir la version 2.0 tdi con cambio automatico?
  21. La version que tengo es 2.3 Kompressor de 197 Cv, entiendo que algo de aceleracion perdere, el consumo que saco de media es de 11-12 litros en conducion normal, pero en ciudad se disparara hasta unos 15 o asi. Siempre he sido partidario de MB por el tema de ser propulsión trasera y siempre un Mercedes........, pero la linea y acabado que tiene Audi en los últimos modelos me encanta, nada que ver desde mi punto de vista con los Mercedes que hay en la actualidad, en los que incluyo el mío.
  22. Hola a todos, llevo tiempo leyendo y viendo temas de este foro y me resulta muy interesante y veo que hay gente que entiende de verdad de coches y en concreto de Audi. Mi consulta hace referencia al cambio de un MB Sport Coupe 230k automático por un A5 2.0 Tfsi 180 Multitronic, es un motor escaso para este tipo de coche. Agradeceros vuestra ayuda. Un saludo