Jump to content

Saludos desde Malaga


Gsus_Sline

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me llamo jesus soy de malaga tengo un precioso A3 2.0 tdi t-tronic con llantas de 19 pues despues de unos meses con mi peque bueno medio año ya...siempre que he tenido alguna duda o problema he acabado por estos lares a si que he decidido por fin unirme al foro y nada pues tengo un proyectillo en mente de hacerle algunas pequeñas mejoras esteticas y las ire subiendo por a qui

 

658042c3-2393-43a9-b3e3-d600c6a192fd_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Gsus_Sline :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Que lo sigas disfrutando por mucho tiempo y dándote las mismas alegrías, bueno, después de ese proyectito. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Gsus_Sline :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Que lo sigas disfrutando por mucho tiempo y dándote las mismas alegrías, bueno, después de ese proyectito. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

 

guaau menuda bienvenida gracias por el recibimiento susopampin yo tambien ayudare en lo que pueda y mas bien estoy aqui para apreder de los maestros que hay por aqui un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas os traigo una fotito en la que sale posando mi bestia negra y os pongo un breve resumen de algunas cosas que le quiero hacerle.

empecemos:

reparar las llantas que venian con rozaduras

ponerle una buenas pinzas brembo

retrovisores metalizados

taloneras laterales

doble salida de escapes

difusor trasero holefele

eso es un poco de lo que quiero hacerle y algunas cosiyas mas. Desde que lo compre tengo algunas dudas que me gustaria que alguien me resuelva al parecer es el full equip y trae muchas tonterias como un modulo de tdt para el rns.e que nose como c*** hacerla funcionar. y algo que me llama la atencion es un boton que tiene debajo del volante a la altura de la rodillas o asi se queda creo que se lo an instalado y nose que puede ser,,, son tantas las dudas que espero ir resolviendo poco a poco y bueno os dejo otra fotito2af4393d-e8c4-4eab-a211-8053887ef41f_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Gsus_Sline!!

 

Hola Jesus!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Y Permiteme decirte que en el subforo especifico de A3,ahí te ayudarán con todo lo que necesites !Ahí puedes ir viendo toda la info que te pueda interesar,para aprender y así ir sacándole mas partido para disfrutar mas de ese cochazo,como sin lugar a dudas ya estas haciendo!

 

Muy bonito coche y bonitas fotos!!!

 

Que disfrutes mucho de eses cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

feliz año!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.