Jump to content

desencanto bose


elp84

Publicaciones recomendadas

Yo he pensado tb eso de probarle otro navegador diferente haber si por lo q sea viene de si el problema aunke creo q le miraron las salidas. Es superraro esos ruidos q me hacia de echo me mete euido tb la disketera aunke bueno de otra forma mas normal. El tipico ruido de acople de alternador de cuando montabas un equipo de muscia. Es una pena q teniendo el control por voz y todo tuviera que kitarlo despues de gastarme el dineral q me gaste. En audi despues de instalarlo con ruidos pero funcionando bien me decian q lo k no venia de casa q era mejor no tocar q venia todo codificado y tal. Todo el mundo q m tocaba el coche me cobraba lo colocara bien o no xq claro ellos decias q las horas las echaban...luego echarw una foto a los esquemas esos q me decis. Todos me decisn lo mismo q si q habian codificado bien y habian puesto como q llevaba equipo bose. Yo sun cuando monto la radio antigua noto mas calidad y al tope de volumen distorsiona casi mada es como si hubiera un momento q la etapa cortara la potencia para no jod** nada. Pero que oirse ahora se escucha muy bien pero antes un pelin mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.