Jump to content

mi presentacion


sambet

Publicaciones recomendadas

hola a todos me presento soy Samuel de valencia y mi Audi es un A4 b5 1900 TDI afn de 1996 en el cual he llevado a cabo algun cambio de estetica,faros valeo del restyling,pilotos,repoosabrazos original,embellezedores Audi en umbral puertas,las llantas de 16" las compre nuevas en concesionario fue un chollo pues el cliente que las pidio no se las llevo y las pusieron a precio de no poderse resistir,he mirado mucho en la red y aunque son originales Audi no he conseguido saber de que modelo,como vereis el coche envejeze muy bien,tiene 276000 km y va perfecto,bueno los tipicos problemas de suspension delantera como brazos y rotulas pero lo vamos solucionando,la verdad es que el foro con sus bricos me ha sacado de ciertas dudas y al final he decidido ingresar,me gustaria saber de gente con b5 de valencia y alrededores para compartir aficion,de momento es todo,FELIZ AÑO a todos.

post-126776-0-16827600-1420645447_thumb.jpg

post-126776-0-90373600-1420645534_thumb.jpg

post-126776-0-89384100-1420645613_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club sambet. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina y robusta, la que nos presentas. :clap:

 

 

Espero que la sigas disfrutando durante mucho mas tiempo y con las mismas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida,soy muy novato en esto de los foros para ya le ire pillando el tranquillo.

 

 

No te preocupes; cualquier cosa que necesites, solo tienes que decirlo. Tanto la moderadora, como nosotros, te intentaremos ayudar en lo que precises. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo sambet!!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Novatos somos tod@s ,,..no olvides que la vida es un aprendizaje constante...Así que como bien te ha dicho mi compañero Suso Pampin,no te preocupes,aquí estamos para lo que necesites y entre tod@s nos ayudaremos.

Y como tu bien dices ya le iras pillando el tranquillo...jehe..

 

Bonito coche!!y gracias por la foto!

 

Y Permiteme decirte como ya has podido comprobar, que existe un subforo especifico de tu A4 B5 y ahí te ayudarán con todo lo que necesites, !Ahí puedes ir viendo toda la info que te pueda interesar,para aprender y así ir sacándole mas partido para disfrutar mas de tu coche y es este...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/60-audi-a4-b5-1995-2001/

 

Sin lugar a dudas ahí conoceras a muchos Bcinqueros!!

 

Y como pude observar eres de Valencia,pues permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/208758-prche-valencia/

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!.

 

GRACIAS por presentarte!

 

Feliz año para ti también!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola moderadora gracias por tus aclaraciones,antes de registrarme lei las normas del foro,pero ya te digo que no estoy muy puesto en esto,no se si he publicado mi presentacion en el sitio correcto si no pido disculpas por ser novato,yo me dedico a restaurar coches antiguos y motos y en lo referente a la mecanica de mi b5 me lo suelo hacer yo todo y apoyandome bastante por esos bricos tan buenos,el coche lo tengo 3 años y lo he mantenido pues es el coche de diario,tuve un mustang del 66 hace tiempo y era el niño tonto y mimado,ahora como no tengo clasico le estoy metiendo todo el amor al b5,y he descubierto todo un mundo alrededor de el y me llena y satisface hacerle cualquier cambio y reparacion por pequeña que esta sea,tengo problemas con la subida de fotos por lo del tamaño y luego las de imageshak no las puedo abrir,si podeis ayudarme con esto estaria muy agradecido,gracias de nuevo por la bienvenida y por supuesto me hare socio pero primero tengo que entender y rodar por el foro,un saludo desde Betera (valencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sambet !

Claro que lo has hecho correctamente,este es el subforo de presentaciones!..Bienvenido!

Disculpa,pero no especificas desde que dispositivo la quieres subir,si desde el móvil desde el pc,..

Tienes problemas por que Imagesack ahora es de pago.

Si es desde el PC ..tienes un tutorial y es este..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322126-tutorial-como-subir-fotos-desde-new-imageshack-para-noveles/

 

Pero en vez de Imagesack ,tienes otros servidores como Photobucket,o flickr( creo que se escribe así).. Jeje..

 

En esos servidores son gratuitos y normalmente subes la foto y es el mismo procedimiento que el de Imagesack..y creo que ahí con el tamaño ya no tendrás problema!

 

Bueno ,espero haberte ayudado con ese tema,cualquier duda pregunta,dinos que estaremos encantados de echarte una mano en lo que podamos..

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.