Jump to content

dudas camara trasera en audi q3


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,voy a exponer mis dudas tengo un audi Q3 con park assist (aparca solo) me gustaria completarlo añadiendole la camara de marcha atras,en ebay he visto alguna a muy buen precio y me gustaria si alguien tiene informacion o algun manual para la instalacion, mi coche venia con el paquete conectivity y le active el navegador a posteriori en la casa oficial (no habia otra manera) tambien dispone de bluetho,2 ranuras para sd el cable para el iphone (veo video en la pantalla pero solo parado,eso es otra cosa que tengo que averiguar como se activa el video on motion por vagcom,naie lo logro hasta ahora),pues eso es todo espero vuestras respuestas y perdon por el tocho :lol2:

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 8 meses más tarde...

Hola, me lo podrías mandar a mi también? Un saludo y muchas gracias.

***************************

hola si me pasas un mail te mando el esquema en pdf del elsawin, es muy facil, un saludo


Hola, me lo podrías mandar a mi también? Un saludo y muchas gracias.

****************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.