Jump to content

NAVEGADOR PARA UN SEAT LEON


MITO

Publicaciones recomendadas

:rolleyes: Hola!

Tengo un seat leon tdi (150cv) y estoy apunto de conseguir un navegadon a buen precio, me gustaria saber si tendre algun problema en ponerlo, El navegado tiene este numero: 4D0035192 version H. Lo he comprado por ebay y antes de pagarlo quisiera saber si este numero de navegador existe por que tengo miedo de q me estafen ya q no se nada de este tema. Si alguien me ayudase se lo agradeceria mucho.

Un saludo

Os pongo una foto del navegador :clap1:

post-25-1110217634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tiene codigo segun el vendedor y he intentado contactar con audibm y me ha sido imposible. Donde yo veo mayor ploblema es q el q he comprado es el modelo de la primera foto y el q lleva el seat es el de la segunda foto. Mi pregunta es q si el de la primera foto es el del A3, y la consola del A3 es, aparentemente igual q la del leon, supongo q lo pueda poner sin problemas.

Un saludo y gracias

post-25-1110279493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

por partes

 

las dos primeras fotos ,son ciertamente de un navegador de A8 (4D0XXXXXX), la referencia 4D0035192H, es una referencia valida de audi A8.ademas es la version moderna la DX.

 

Respecto a encajarlo en la consola del leon, olvidate, no son ni parecidos,aun limando los cantos no entra en la consola del leon, que por cierto la consola doble dimm del leon cuesta mas de 300 euros, el a3 anterior al restyling no ofrecia naviplus, y luego cambiaron la consola por un modelo mas moderno, que no te vale para un leon.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.