Jump to content

Este es el TTR que busco


aitor2001

Publicaciones recomendadas


ya te dije a quien tendrias que llamar y lo tenias en en el acto :rolleyes: este hombre es de gerona pero es de plena confianza

Ya se que me dijiste que que habías hablado con él, pero no recuerdo que me dieses el tlf. :o

Mándamelo por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Aitor 2001 que tal? :( Y no has pensado en buscar un TT que lleve la piel de color beig? <_< Queda precioso con el negro de la pintura!!! :rolleyes: En el foro de bricolaje hay un compañero que hace un reestyling del interior de su TT y no veas como le va a quedar!!! :o :( A mi es que el marron este que tu quieres me parece del oeste... :lol: Suerte con tu búsqueda, por cierto yo soy de Girona que antes me ha parecido leer que buscavas a alguien de Girona ;):( Saludos amigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Aitor 2001 que tal? :clap1: Y no has pensado en buscar un TT que lleve la piel de color beig? :p Queda precioso con el negro de la pintura!!! :unsure: En el foro de bricolaje hay un compañero que hace un reestyling del interior de su TT y no veas como le va a quedar!!! :huh: :clap1: A mi es que el marron este que tu quieres me parece del oeste... :lol: Suerte con tu búsqueda, por cierto yo soy de Girona que antes me ha parecido leer que buscavas a alguien de Girona :) :clap1: Saludos amigo :)

Para gustos los colores. La verdad es que el interior en beige es una pasada lo bien que queda, pero me está costando mucho encontrar uno en negro con interior cuero navajo :unsure: pues no quiero pensar lo que me costaría encontrar uno beige. Por otro lado creo que sería demasiado sucio para un cabrio, y el cuero navajo es mas sufrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.