Jump to content

Busco cable retráctil sincronización PDA


kyfran

Publicaciones recomendadas

Pues eso: tengo una HP Ipaq 1940, y cuando compré la funda, me venía con un cable retráctil para cargar y sincronizar la pda, del cual ya no puedo prescindir dado su reducido tamaño, y por tanto, su comodidad.

 

Resulta que se me ha roto el cable, y no encuentro en ningún sitio uno nuevo :unsure::unsure::unsure:

 

Os pongo una foto de uno similar.

 

Si alguien me pudiera decir donde localizarlo, se lo agradeceré eternamente.

 

Gracias ;)

post-23-1110222220.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Por dónde se ha roto?

 

Si ha sido el propio cable: ¿cuántos hilos van por dentro del cable negro?¿Van en paralelo o sueltos?

¿O dices que se te ha roto porque ha dejado de funcionar y punto? Si es eso, tendremos que ver los conectores, no creo que haya problema en encontrar el de la iPAQ(del USB tengo yo alguno) aunque a lo mejor nos sale más caro el collar que el perro.

 

Sea lo que sea, no lo tires antes de enseñarme una foto del punto de rotura.

 

Y siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de cacharrines de estos: no comprarme la PDA ha sido una de las cosas que he tenido que hacer para vencer mi tecnoadicción y dejar de gastarme así unos cuantos de miles de euros al año en cacharros como venía haciendo hasta ahora. Así cualquiera ahorraba algo.

 

Un saludo kyfran.

 

PD: La canción que me pedías de CSI no sé cual es, porque yo ya no veo CSI desde hace mucho tiempo. En casa de mis padres tengo un CD con la BSO de CSI(de la primera temporada creo), pero no sé si vendrá ahí. Si voy mañana por allí te lo mando entero al correo, espero que te quepa :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cable encontrado.

 

En el foro de PCdeMano.com hablan de él.

También tienen una review del mismo.

 

Lo puedes comprar en semsoms, pero los portes te saldrían más caros que los menos de 20Euros que vale el cacharrín.

 

Pregunta en el foro de PCdeMano, allí muchísima gente pide cosas a semsoms. Al ser algo muy pequeño probablemente no pagues aranceles, aunque eso es una lotería.

 

Tal vez en ese foro sepan de otro similar, que sé que los hay, y que sí los vendan en España.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.