Jump to content

Fallo en indicador de gasolina y autonomia FIS


xuko

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, antes de nada disculpad si mi caso va en algúno de los subforos, pero como no sé de donde proviene el problema he creido oportuno crearlo aquí.

 

Bueno, el tema es que ayer me vine para Asturias, eché gasolina al salir de casa, Alava, 220 km y me doy cuenta que la aguja no a bajado un milimetro, miro el Fis y creo recordar que me indica que tengo 600 km de autonimía, imposible... Paro en una gasolina, echo gasolina y lleno 20 litros, la aguja sigue arriba obviamente pero ahora me dice que tengo 620 km de autonomia.

 

Llego al lugar, le doy vueltas al asunto en el apartamento, miro en internet, en el foro (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/165214-fallo-indicador-de-gasolina/)... veo varios temas pero sobre todo en TDI, miraré cuando llegue a casa con el Vag Com, pero el test de agujas lo tengo activado, pero solo hacen el recorrido de ida y vuelta el cuenta revoluciones y la velocidad, la aguja de la gasolina baja al apagar el coche y sube al encenderlo....

 

Desde Unquera hasta los lagos no se me a movido la aguja, excepto cuando he subido y estaba por los lagos que me marcaba algo menos de autonomia (580) y cuando he bajado me a vuelto a empezar a subir (600), ¿de ser la sonda de la gasolina es algo complicado de reparar? Es decír, ¿me recomendais llevarlo a taller oficial?,¿ hay alguna forma de arreglarlo sin pasar por el taller siendo la sonda? Basicamente por que me van a hacer esperar una semana y me jode tener el coche así...

 

Hace varias semanas modifiqué varias cosas con el VagCom, entre otras cosas sumarle un 10% más al consumo, para que sea lo mas real posible, pero no me a dado ningún problema hasta ayer.

 

Aver si a alguien le a ocurrido algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.