Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias familia. Con motivo de pasar un buen Domingo rodeado de vuestra grata compañía. Os invito a pasar por el PRC Barcelona para que os animéis a darle un aire nuevo a éste 2015 con vuestras familias. Feliz año a tod@s!!!!

Sois todos/as bienvenid@s.

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Buenas tardes javier audi.

En foros generales sale PRC por localidad. Seleccionas PRC Barcelona y alli puedes apuntarte. Un saludo.

Cualquier duda a ver si yo me aclaro y te pongo el acceso directo. Prueba sino te lo busco.

Publicado

Que es eso del prc?

Ami me gustaria asistir y asin conocer a jente en persona

Bienvenido Javier!

Un PRC es un Punto de Reunion del Club y existen diversos a lo largo de la geografia nacional. Tienes desde el mas antiguo allá por 2006 a otros de reciente creacion. Aqui en Barcelona tenemos el nuestro, y si bien es cierto que no estamos al nivel de otras comunidades hacemos lo posible por quedar cada cierto tiempo para pasar un buen rato!.

Ahora tenemos programada la calçotada del 1 de febrero. Si quieres apuntarte invitado quedas!. Por supuesto que puedes venir solo o acompañado que sereis bienvenidos!

Es una forma de conocernos y no quedar escondidos detras de una pantalla!!. Si pruebas una vez suele gustar! ASI que te lo recomiendo 100%

Un saludo!

Publicado

Perfecto Javier. Espero que los links te hayan sido útiles. Te apunto a la calçotada.

desde sta perpetua puedes venir a la galp que de allí saldremos juntos y participarás en la tipica caravana audi que es un espectáculo verlo. Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.