Jump to content

perdida de potencia A4 1.8T


Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nada saludar a todo el mundo y dar la enhorabuena a toda la gente que hace posible la existencia de este foro. Noto que mi A4 1.8 T B6 para que se hagan una idea el de los dos tubos de escape como si hubiera perdido potencia antes se oia el motor mas fino y se notaba la estirada del turbo, ahora con 65000Km tengo que subirle mas de vueltas y hace mas ruido como si fuera mas forzado el turbo hace una ligera tirada pero no lo noto tanto como antes. Tengo que decir que al mes de tener el coche se quedo como muerto ya que fallaron uns bobinas inyectoras. Podria decirme alguien que es lo que puedo decir que me miren en el taller oficial.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no oyes el silbido del turbo como antes, y el ralenti no es estable y has perdido potencia es probable qie sea el caudalimetro, muy propenso de fallar en el 1.8t con ese kilometraje, llevalo al taller que te hagan un diagnosis que seguramente saldra algun error que pueda derivar en esa perdida d potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.