Jump to content

Ayuda traqueteo parte delantera


Grayfox

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento tengo un a4 b7 2.0 tdi, el coche lo compre hace un mes y todo perfecto, pues bien soy un maniatico de los ruidos y el problema es que cuando circulo por calles con firme un muy liso escucho por la parte delantera un traqueteo como si algo fuera suelto, he comprobado rotulas silemblock y demas de ambos lados y en principio lo veo todo perfecto, estoy desesperado no se de que puede ser, tambien escucho cuando giro la direccion que de mitad hasta el final a ambos lados como si se retorciera goma con chapa, no se si estara relacionado, os agradeceria cualquier opinion que me llevara a solucionar estos ruidos.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio parece que son las rotulas, repasalas con llave en mano y la que este floja apretala hasta que no valla mas y dale otro tirón final, con tiento que son de metrica 8 y si tiras mucho parten. Te tienes que meter debajo o sacar la rueda, y si eres mañoso girando la rueda para un lado lo puedes hacer tambien.

A mi me paso parecido y me traia de cabeza pero parece mentira que algo tan sencillo te de tantos disgustos. Normalmente es la rueda derecha y es porque sufre mucho mas al soportar mas el peso y la inercia en las rotondas especialmente, siempre hacia el mismo lado.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de comprobar todas las rotulas de ambas ruedas y asegurarme que todo esta bien solo he observado que cuando el coche esta parado y giro el volante de un lado a otro escucho un clack me dispongo a localizar ese sonido y veo que viene de la maquina de la direccion como si interiormente hubiera cogido holgura. ¿ese tipo de sonido es normal? ¿ Habria alguna mandera de poder ajustar la maquina para poder eliminar esa holgura? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.