Jump to content

ayuda urgente duda extension garantia


proA5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

Tengo mi coche en el taller porque la tapa abatible separadora del compartimento de la capota y el maletero se me descolgó sola de un lateral hace unas semanas. Como consecuencia de esto no puedo descapotar el coche, lo cual hoy por hoy no es problema con el mal tiempo que hace.

 

La cuestion es que este mes se me acaba la extension de la garantia oficial audi. Lo lleve al taller, y me dijeron que como era una pieza que se manipula pues que no lo cubrirá casi seguro la garantia pero lo que lo iban a consultar.... de esto hace mas de una semana y no tengo noticias de ellos, me dicen que la garantia no responde.

 

Sabeis vosotros donde puedo hacerme con un documento de extesion de garantia y que cosas están cubiertas por él. No sé si realmente tengo derecho a exigir que me lo pague la garantia o yo tengo que aflojar el bolsillo.

 

Si alguien puede ayudar o decirme a quien recurrir, telefono, mail, etc....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

 

Tengo mi coche en el taller porque la tapa abatible separadora del compartimento de la capota y el maletero se me descolgó sola de un lateral hace unas semanas. Como consecuencia de esto no puedo descapotar el coche, lo cual hoy por hoy no es problema con el mal tiempo que hace.

 

La cuestion es que este mes se me acaba la extension de la garantia oficial audi. Lo lleve al taller, y me dijeron que como era una pieza que se manipula pues que no lo cubrirá casi seguro la garantia pero lo que lo iban a consultar.... de esto hace mas de una semana y no tengo noticias de ellos, me dicen que la garantia no responde.

 

Sabeis vosotros donde puedo hacerme con un documento de extesion de garantia y que cosas están cubiertas por él. No sé si realmente tengo derecho a exigir que me lo pague la garantia o yo tengo que aflojar el bolsillo.

 

Si alguien puede ayudar o decirme a quien recurrir, telefono, mail, etc....

Un saludo

Expón tu caso en Audi España 902 454 575

Yo tuve en mi anterior A3 un problema con el electroventilador y allí puse una reclamación que me sirvió para que no me corasen la intervención dos meses después de terminada la garantía.

 

Por otro lado y con mi nuevo A5, me entraba aire por la ventanilla -abrí un hilo al respecto- y me querían cobrar por la reparación estando el coche aún en garantía..yo ya tenía dicho número en la recámara para reclamarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Oliverm

 

Como tengo también garantia del conce donde lo compré estoy viendo que lo cubran ellos.... sino haré uso del número, y lo mismo lo uso solo por quejarme de que me rechacen la garantia simplemente por "impresiones".....según el conce, da impresión de haberse usado mal una pieza que se abate arriba y abajo, y que desde que lo compré la habré tocado 10 veces.....

 

En fin, muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.