Jump to content

Duda vaso extractor filtro aceite A4 B6


jmps30

Publicaciones recomendadas

Mi coche es un A4 1.9TDI 130CV de 2002 y no sé si el vaso de JBL es el 74x14C(que pone para VW y es el que pedí) o el 84x14C (para Volvo) Lo medí in situ en mi coche pero el diámetro al ser en forma de cuña oscila, Yo medi sobre 78mm de arista a arista de la tapa y he visto la tapa en el Etka online con referencia 038115433 y medidas 228x86x86mm y ya me ha entrado la duda. ¿Podeis confirmar antes de confirmar un envío que tengo pendiente que no erré con el vaso extractor y era ese modelo?

 

:good: Muchas gracias, espero pronta respuesta tengo el pedido parado :shy: , un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada nada no, es que parece que sabes bien de lo que hablas, creo que por eso nadie te puede contestar por que parece ser que controlas lo que dices, pero yo tengo una duda...

Una llave de fleje de toda la vida de Dios no te vale?

Si lo supiera no preguntaría no crees? Sólo intenté informarme antes de.. pero sigo en la duda. La llave de fleje no la abre, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.