Javi20 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 hola amigos, pues eso, que esta mañana he recibido una carta de audi diciendo, que se había detectado una anomalía con los airbags en los audi a4 (el mio es del 2013) y que tenia que pasarme por el concesionario para que me actualicen el software.No se si a alguno ya le han mandado la carta y lo habéis llevado, de ser así me gusataria que me dijerais que os han hecho. gracias! pd: manda c*** que con tanto "a la vanguardia de la técnica" y tanta mariconada y luego den fallos de estos jajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Por lo menos te avisan, que a veces no sabes que es peor... Llévalo y que te hagan los ajustes necesarios y listo, no creo que les lleve mucho tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi20 Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 jod** he visto tu reportaje de fotos, has dejado el coche mucho mejor de lo que estaba buen trabajo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mfm46 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 (editado) A mi me ha llegado también, ya me lo han hecho, lo tenía que dejar para un rayón y han aprovechado. Reprogramación , 30 minutos. todo por centralita. Editado 26 de Enero del 2015 por mfm46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 jod** he visto tu reportaje de fotos, has dejado el coche mucho mejor de lo que estaba buen trabajo! Gracias Javi20, con paciencia se puede hacer casi todo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.