Jump to content

¿Donde puedo encontrar estos recambios a un precio decente?


dusty

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

He comprado hace apenas una semana un Avant B8 y tiene un par de cosas rotas o en mal estado que me gustaría cambiar y su precio en concesionario es casi prohibitivo.

 

Una de ellas y más urgente son los ganchos que soportan los parasoles, ambos rotos en color gris claro.

 

La otra pieza que me gustaría cambiar son los botones de la consola central de ESP.

 

¿Sabéis de alguna web donde pueda comprarlos a un precio más económico?

 

post-127363-0-86739400-1421786424_thumb.jpg

 

post-127363-0-47415400-1421786417_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he cambiado un soporte de los parasoles en concesionario, y de prohivitivo poco. No sé si llegó a los 10 euros. Pocas cosas encontrarás en ebay que, con gastos de envío, cuesten menos.

Hombre, por ese precio los pongo ya!, el problema es que me piden treinta y tantos mas montaje cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si eso no requiere montaje. Es una pieza con grapa y otra encima.

Puede ser lo que dices, yo te hablo del precio de uno, unos 10 euros (que a lo mejor eran 12, ni idea)

En todo caso ya irás viendo que 30 euros por dos recambios dejará de parecerte caro.

Ojo cuando compres un cable de reparación o un pin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.