francasa Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Muchas gracias a todos sois estupendos, menos mal que Abel esta en todo, porque yo ando despistadísimo Alli nos vemos Abrazos
Cervantes Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Muchas gracias a todos sois estupendos, menos mal que Abel esta en todo, porque yo ando despistadísimoAlli nos vemosAbrazos Un placer poder compartir, de nuevo, con vosotros mesa y conversación. Saludos cordiales.
Amanda99 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Amanda!!! Ya que has empezado... Quedas encargada de la cuenta atrás de este evento. YO TE NOMBRO CONTADORA OFICIAL. In nomine Patri, et Fili et Spiriti Sancti, Amen. Sent from my MMI 2G es todo un honor para mi señor korgdinator !! [emoji122] [emoji122] [emoji23] [emoji23]
Maruchi Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Apunta dos codillos mas ,será un placer asistir al 8 aniversarioCuanto me alegra que podáis venir, y como papaya mas me alegra que se pudiera apuntar Bea, que ya sabemos que está súper liada siempre.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106]
Maitechu Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Familia, pasarlo en grande! Bueno, como vosotros sabéis... Yo, por motivos personales, no puedo unirme a la fiesta, pero estad seguros que me acordaré de vosotros y seguiré atentamente las fotos que vayáis subiendo. Un súper abrazo para todos y que cumpláis muchos mas!!!!!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji4]
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Familia, pasarlo en grande! Bueno, como vosotros sabéis... Yo, por motivos personales, no puedo unirme a la fiesta, pero estad seguros que me acordaré de vosotros y seguiré atentamente las fotos que vayáis subiendo. Un súper abrazo para todos y que cumpláis muchos mas!!!!!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji4] Eso mismo esperamos y pretendemos hacer. Tu ya sabes que aquí lo hacemos a lo grande y muy bien acompañados. Un beso muy grande para ambas dos.
Yow_A3 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Familia, pasarlo en grande! Bueno, como vosotros sabéis... Yo, por motivos personales, no puedo unirme a la fiesta, pero estad seguros que me acordaré de vosotros y seguiré atentamente las fotos que vayáis subiendo. Un súper abrazo para todos y que cumpláis muchos mas!!!!!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji4] Eso mismo esperamos y pretendemos hacer. Tu ya sabes que aquí lo hacemos a lo grande y muy bien acompañados. Un beso muy grande para ambas dos. Hago también mías esas palabras...!!un abrazooooo!!
Amanda99 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Vamos chic@s que solo quedan....
Yow_A3 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]amanditaaaaaa!!! Qué bonito!!.. Un besiño! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PLOFY Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Muchas gracias a todos sois estupendos, menos mal que Abel esta en todo, porque yo ando despistadísimo Alli nos vemos Abrazos Buenas noticias Fran, poder contar con vosotros en esta celebración... Nos vemos en unos días[emoji106] Familia, pasarlo en grande! Bueno, como vosotros sabéis... Yo, por motivos personales, no puedo unirme a la fiesta, pero estad seguros que me acordaré de vosotros y seguiré atentamente las fotos que vayáis subiendo. Un súper abrazo para todos y que cumpláis muchos mas!!!!!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji4] Ya sabes que nosotros siempre hacemos todo a lo grande, y por descontado que lo pasaremos en grande, como siempre echaremos en falta a muchos amig@s.. Nos vemos [emoji112]
Amanda99 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Y solo quedan... 7 días !!! [emoji322] [emoji322] [emoji322] venga, todos los indecisooss apuntaros yaaa que si no al final acabáis comiendo en la rotonda, y os digo yo que comer ahí no resulta muy cómodo [emoji23] [emoji23] [emoji13] [emoji13]
Yow_A3 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Biiiiiiiiiieeeennnnnn...AMANDIiiii!! Un besito.
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Familia, pasarlo en grande! Bueno, como vosotros sabéis... Yo, por motivos personales, no puedo unirme a la fiesta, pero estad seguros que me acordaré de vosotros y seguiré atentamente las fotos que vayáis subiendo. Un súper abrazo para todos y que cumpláis muchos mas!!!!!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji4] Por esta vez te lo perdonamos, pero para el año que viene te queremos ver por aqui, eh!! bromas aparte, espero que no sea nada malo. bikiños. Amanda!!! Ya que has empezado... Quedas encargada de la cuenta atrás de este evento. YO TE NOMBRO CONTADORA OFICIAL. In nomine Patri, et Fili et Spiriti Sancti, Amen. Sent from my MMI 2G es todo un honor para mi señor korgdinator !! [emoji122] [emoji122] [emoji23] [emoji23] menuda contadora oficial tenemos este año!! Lo está haciendo estupendamente. Todo un acierto Sr. Korgdinador!
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Esta mañana he estado en el PRC y parece que la cesta ya se va llenando, al menos ya había unas cuantas cosas mas; ASI que los clientes van colaborando y aportando. Nos vemos.
Amanda99 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Familia, pasarlo en grande! Bueno, como vosotros sabéis... Yo, por motivos personales, no puedo unirme a la fiesta, pero estad seguros que me acordaré de vosotros y seguiré atentamente las fotos que vayáis subiendo. Un súper abrazo para todos y que cumpláis muchos mas!!!!!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji4] Por esta vez te lo perdonamos, pero para el año que viene te queremos ver por aqui, eh!! bromas aparte, espero que no sea nada malo. bikiños. Amanda!!! Ya que has empezado... Quedas encargada de la cuenta atrás de este evento. YO TE NOMBRO CONTADORA OFICIAL. In nomine Patri, et Fili et Spiriti Sancti, Amen. Sent from my MMI 2G es todo un honor para mi señor korgdinator !! [emoji122] [emoji122] [emoji23] [emoji23] menuda contadora oficial tenemos este año!! Lo está haciendo estupendamente. Todo un acierto Sr. Korgdinador! muchas gracias carluuchiii [emoji8] [emoji8]
Publicaciones recomendadas