Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muchas gracias a todos sois estupendos, menos mal que Abel esta en todo, porque yo ando despistadísimoAlli nos vemosAbrazos

Un placer poder compartir, de nuevo, con vosotros mesa y conversación.

Saludos cordiales.

Publicado

Amanda!!!

Ya que has empezado...

Quedas encargada de la cuenta atrás de este evento.

YO TE NOMBRO CONTADORA OFICIAL.

In nomine Patri, et Fili et Spiriti Sancti, Amen.

Sent from my MMI 2G

es todo un honor para mi señor korgdinator !! [emoji122] [emoji122] [emoji23] [emoji23]

Publicado

Apunta dos codillos mas ,será un placer asistir al 8 aniversario

Cuanto me alegra que podáis venir, y como papaya mas me alegra que se pudiera apuntar Bea, que ya sabemos que está súper liada siempre.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106]
Publicado

Familia, pasarlo en grande! Bueno, como vosotros sabéis... ;)

Yo, por motivos personales, no puedo unirme a la fiesta, pero estad seguros que me acordaré de vosotros y seguiré atentamente las fotos que vayáis subiendo.

Un súper abrazo para todos y que cumpláis muchos mas!!!!!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji4]

Publicado

Yo, por motivos personales, no puedo unirme a la fiesta, pero estad seguros que me acordaré de vosotros y seguiré atentamente las fotos que vayáis subiendo.

Un súper abrazo para todos y que cumpláis muchos mas!!!!!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji4]

Eso mismo esperamos y pretendemos hacer. :good:

Tu ya sabes que aquí lo hacemos a lo grande y muy bien acompañados. :clap:

Un beso muy grande para ambas dos. :kss1::kss1:

Publicado

Eso mismo esperamos y pretendemos hacer. :good:

Tu ya sabes que aquí lo hacemos a lo grande y muy bien acompañados. :clap:

Un beso muy grande para ambas dos. :kss1::kss1:

Hago también mías esas palabras...!!un abrazooooo!!

Publicado

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]amanditaaaaaa!!! Qué bonito!!..

Un besiño!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Muchas gracias a todos sois estupendos, menos mal que Abel esta en todo, porque yo ando despistadísimo

Alli nos vemos

Abrazos

Buenas noticias Fran, poder contar con vosotros en esta celebración...

Nos vemos en unos días[emoji106]

Ya sabes que nosotros siempre hacemos todo a lo grande, y por descontado que lo pasaremos en grande, como siempre echaremos en falta a muchos amig@s..

Nos vemos [emoji112]

Publicado

Y solo quedan... 7 días !!! [emoji322] [emoji322] [emoji322] venga, todos los indecisooss apuntaros yaaa que si no al final acabáis comiendo en la rotonda, y os digo yo que comer ahí no resulta muy cómodo [emoji23] [emoji23] [emoji13] [emoji13]

a68224eafa147b189c62345334cf61fe.jpg

Publicado

Por esta vez te lo perdonamos, pero para el año que viene te queremos ver por aqui, eh!!

bromas aparte, espero que no sea nada malo.

bikiños.

Amanda!!!

Ya que has empezado...

Sent from my MMI 2G

es todo un honor para mi señor korgdinator !! [emoji122] [emoji122] [emoji23] [emoji23]

menuda contadora oficial tenemos este año!! Lo está haciendo estupendamente.

Todo un acierto Sr. Korgdinador!

Publicado

Esta mañana he estado en el PRC y parece que la cesta ya se va llenando, al menos ya había unas cuantas cosas mas; ASI que los clientes van colaborando y aportando. :clap::clap:

Nos vemos. :good:

Publicado

Por esta vez te lo perdonamos, pero para el año que viene te queremos ver por aqui, eh!!

bromas aparte, espero que no sea nada malo.

bikiños.

Amanda!!!

Ya que has empezado...

Sent from my MMI 2G

menuda contadora oficial tenemos este año!! Lo está haciendo estupendamente.

Todo un acierto Sr. Korgdinador!

muchas gracias carluuchiii [emoji8] [emoji8]

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.