Maruchi Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Abel, te digo ya el 2* plato Roman........raya Amanda......menú infantil Maruchi....... Codillo
Korg83 Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Ok Maruchi. Ahora mismo os lo anoto. Sent from my MMI 2G
PLOFY Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 También recordaros que a falta de unos 23 días para cerrar lista, nos quedan unos 15 huecos, y que no se despiste nadie, porqué como confirmen unos cuantos que están indecisos, igual se completa aforo en un abrir y cerrar de ojos, ASI que en cuanto podáis anotaros, no esperéis a los últimos dias..
Yow_A3 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola chic@s!!! Faltan 23 .. A 15 vacantes?????... Buffff..! Estamos.....Porque esta semana se apuntaran unos pendientes .. Y ya será una locuraaaa..!! Hay que me da a mi que mas de un despistado /a ..probara Rotonda ...y con temporal y de noche!!! Buffff...[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]!! Abrazos para tod@s!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola chic@s!!! Faltan 23 .. A 15 vacantes?????... Buffff..! Estamos.....Porque esta semana se apuntaran unos pendientes .. Y ya será una locuraaaa..!! Hay que me da a mi que mas de un despistado /a ..probara Rotonda ...y con temporal y de noche!!! Buffff...[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]!! Abrazos para tod@s!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajjajaja, pobres una carpa por lo menos para que no se mojen mucho, xDD
Yow_A3 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Vengaaaaa señores que pasan los días y esto se pone cada vez mas incandescenteeee,.... Besos y abrazos!!
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac....
Korg83 Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Ya no queda nada... No os demoréis los mas indecisos porque en breves la lista aumentará en un abrir y cerrar de ojos. Y hace muuuuchoooo frío como para cenar en la rotonda. Sent from my MMI 2G
Korg83 Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Ya disponemos de menú para los peques por 7€. Tortilla Croquetas Pizza Lasaña de carne. Mañana estará subido en la primera página. Sent from my MMI 2G
Amanda99 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Ya disponemos de menú para los peques por 7€. Tortilla Croquetas Pizza Lasaña de carne. Mañana estará subido en la primera página. Sent from my MMI 2G como nos vamos a poner... [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
Amanda99 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Abel y Carluchi, ya os voy avisando de que esta vez no voy a compartir el menú, me lo voy a comer yo todo, que la lasaña me encantaaa [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] jejejejeje, lo siento por vosotros [emoji8]
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Bueno eso me gusta mas, que estas en la edad de crecer. A los demás os digo que el tiempo pasa y como demores mucho os quedáis sin sitio y como dice Abel hace mucho frio fuera
Yow_A3 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Di que siiii!!Amanditaaaaa!! A comer Su plato..!!desde luego ..no puede descansar ni el menú infantil!!! Menudos ...!!!...jajjajajjajjajaj... Eso hacer caso que aquí no hay estufa exterior..!.,? Besos y abrazos para tod@s!!
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 (editado) Supongo y espero que en esta semana que entra, tendremos nuevas incorporaciones a esta lista y, si todo va bien, completaremos el aforo en nada. Nos vemos. Pd1. Esperamos que al menos todos tengáis suerte en los sorteos y que todos y todas llevéis algún obsequio y recuerdo de este 8º aniversario Pd 2. Recordaros e Informaros de que este año seguiremos colaborando con el COMEDOR SOCIAL SAN FRANCISCO de PONTEVEDRA.Por lo que en esta cena también realizaremos una OPERACIÓN KILO para reunir alimentos no perecederos.La última vez que estuvimos en dicho comedor nos agradecieron el detalle por parte de todos los asistentes y nos comentaron que lo que mas necesitan aparte de alimentos no perecederos como pastas, arroces, etc. son embutidos y latas de conserva.El que quiera colaborar con la causa tendremos un cajón en el comedor el día de la cena para depositar los alimentos.GRACIAS. Esperamos comenzar con la recogida, la semana anterior, o sea el día 20, para que todos los que quieran vengan o no a la cena, puedan depositar su aportación. Editado 7 de Febrero del 2015 por susopampin
Publicaciones recomendadas