Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Haber esos indecisos e indecisas, que en estos días seguro que se apunta mas gente de golpe y luego os quedáis sin sitio!! Y no os olvideis de esto para quien mas los necesita.
susopampin Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Otra mas que se apunta a la cena. Abel, anota a Carmen. Nos vemos el viernes.
Yow_A3 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 viene Carmencitaaaaaaa!!!... Hurraaaaa!!nos lo vamos a pasar genial !!venga niñasssss!!arriba ese espiriiiituuuuuuuuuuuu!!..ya queda menos menos... Pero que indecisos estamos...faltan masssss.......!!! Ahhhh...Y no os olvidéis como dicen los chicos de traer ese aporte humanitario,donde lo poco que sea que aportaremos ,haremos a más de una persona abundantemente feliz...!!..( lo que queráis,pero preferiblemente latas y embutido )... GRACIAS!! Un abrazooooo para tod@s!!
Amanda99 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Otra mas que se apunta a la cena. Abel, anota a Carmen. Nos vemos el viernes. [emoji106] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Korg83 Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Ok Suso. Mañana actualizo la lista y ya la anoto. Sent from my MMI 2G
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Ya comenzamos con la recogida de alimentos. Esta vez esperamos superar la anterior por goleada; para ello, se ha decidido comenzar ya la recogida, para tener tiempo a que se sumen muchas mas personas a la iniciativa y, por tanto, tener mas tiempo a que depositen en ese cajón y muchos otros que hay disponibles, todo lo que se pueda y mas. Esta vez pretendemos llevarles un buen motón de kilos, pero para eso tendremos que tener la colaboración de todos y todas las personas con un poco de corazón para con quien en estos días de frío, no tienen ni para comer un mal bocadillo. :cry1: Gracias por vuestra colaboración, aportación y empeño en que esto tenga el éxito que se merecen estas cosas. Un fuerte abrazo.
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Esperemos ver muchas cestas como esta llenas.
AlvaroGLR Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Da gusto ver iniciativas como esta. Me quito el sombrero compañeros. Sois muy grandes!!!!!!
Korg83 Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Muchas gracias Alvaro. Sent from my MMI 2G
Yow_A3 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 (editado) MUCHAS GRACIAS,ALVAROooooooo!!...veniros a nuestro aniversariooooooo....!!!jajajajajjajajajjaja.. ( por cierto visita que tienes/ tenéis pendiente) ,...venga que la vamos a liar gorrrrdaaaa...! Jajajaha... Besos y Abrazos para tod@s!!!... Editado 11 de Febrero del 2015 por Korg83
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Gracias Álvaro. Me uno a los dicho por Yow_A3 en lo de la visita; la primera la tenéis paga en el PRC ( a pesar de los años, nuestro coordinador korg83, todavía continúa con esa tradición), como norma de este punto de encuentro desde que se inauguró en el año 2007. Ten por seguro que lo pasaréis bien y rodeados de muy buena gente y amigos, para pasar una noche extraordinaria. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hoy me acaban de entregar unos regalos para sortear en la cena aniversario; espero que alguno de estos me toque a mí. Nos vemos en nada.
JULIO SOTO Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Enhorabuena por vuestro 8° cumpleaños que seguro que serán muchísimos mas un abrazo desde soto del barco a todos y cada uno de este gran prc.
Cervantes Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Enhorabuena por vuestro 8° cumpleaños que seguro que serán muchísimos mas un abrazo desde soto del barco a todos y cada uno de este gran prc. Gracias Julio. Saludos cordiales.
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Gracias Julio, en la pequeñísima parte que me pudiera corresponder, en todo caso me reitero en muchas gracias y que vosotros lo veáis. Un abrazo. Ya que estamos, os pongo una foto de parte de lo que contiene mi maletero para el aniversario.
Publicaciones recomendadas