Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

viene Carmencitaaaaaaa!!!...

Hurraaaaa!!nos lo vamos a pasar genial !!venga niñasssss!!arriba ese espiriiiituuuuuuuuuuuu!!..ya queda menos menos...

Pero que indecisos estamos...faltan masssss.......!!!

Ahhhh...Y no os olvidéis como dicen los chicos de traer ese aporte humanitario,donde lo poco que sea que aportaremos ,haremos a más de una persona abundantemente feliz...!!..( lo que queráis,pero preferiblemente latas y embutido )...

GRACIAS!!

Un abrazooooo para tod@s!!

Publicado

Ya comenzamos con la recogida de alimentos. :clap:

Esta vez esperamos superar la anterior por goleada; para ello, se ha decidido comenzar ya la recogida, para tener tiempo a que se sumen muchas mas personas a la iniciativa y, por tanto, tener mas tiempo a que depositen en ese cajón y muchos otros que hay disponibles, todo lo que se pueda y mas. :notworthy:

Esta vez pretendemos llevarles un buen motón de kilos, pero para eso tendremos que tener la colaboración de todos y todas las personas con un poco de corazón para con quien en estos días de frío, no tienen ni para comer un mal bocadillo. :cry1: :cray:

Gracias por vuestra colaboración, aportación y empeño en que esto tenga el éxito que se merecen estas cosas. :notworthy::notworthy:

Un fuerte abrazo. :hi:

2w6hput.jpg

207t1yt.jpg

2ebslt1.jpg

34pkxsx.jpg

Publicado (editado)

MUCHAS GRACIAS,ALVAROooooooo!!...veniros a nuestro aniversariooooooo....!!!jajajajajjajajajjaja.. ( por cierto visita que tienes/ tenéis pendiente) ,...venga que la vamos a liar gorrrrdaaaa...! Jajajaha...

Besos y Abrazos para tod@s!!!...

Editado por Korg83
Publicado

Gracias Álvaro. Me uno a los dicho por Yow_A3 en lo de la visita; la primera la tenéis paga en el PRC ( a pesar de los años, nuestro coordinador korg83, todavía continúa con esa tradición), como norma de este punto de encuentro desde que se inauguró en el año 2007. :clap:

Ten por seguro que lo pasaréis bien y rodeados de muy buena gente y amigos, para pasar una noche extraordinaria. :drooling:

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo. :hi:

Publicado

Hoy me acaban de entregar unos regalos para sortear en la cena aniversario; espero que alguno de estos me toque a mí. :drooling::drooling:

Nos vemos en nada. :hi:

Publicado

Enhorabuena por vuestro 8° cumpleaños que seguro que serán muchísimos mas un abrazo desde soto del barco a todos y cada uno de este gran prc.

Publicado

Gracias Julio, en la pequeñísima parte que me pudiera corresponder, en todo caso me reitero en muchas gracias y que vosotros lo veáis. :clap:

Un abrazo. :hi:

Ya que estamos, os pongo una foto de parte de lo que contiene mi maletero para el aniversario. :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

2d0l2pv.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.