Jump to content

Taller especializado en chapa y pintura MADRID


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Antes que nada deciros que he mirado en el foro y no encuentro nada actualizado; no tengo mucha experiencia en el mismo, por tanto, disculpad mi torpeza.

 

Al ajo, sabéis de algún taller en Madrid, que no sea oficial de Audi, que trabajen exclusivamente chapa y pintura, que sean buenos y no se les vaya la mano con los precios???.

 

Muchos de los que vi recomendados en este foro o están ya cerrados o no existe el teléfono o no los encuentro ya en internet.

 

Muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola buenas que tal, yo se lo llevo a un amigo casi familia en madrid yo soy de guadalajara y cuando le tengo que hacer lo que sea al coche voy a el, aparte de mi mejor amigo trabaja muy bien, por lo menos para mi, no e tenido ninguna pega y le llevo mi a4 y el a3 de mi hermana, y cero pegas, esta cerca del puente de vallecas nose por preguntar y mirar la cosa nunca se pierde nada, un saludo y espero que te aya ayudado y si necesitas algo me lo dices sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola buenas que tal, yo se lo llevo a un amigo casi familia en madrid yo soy de guadalajara y cuando le tengo que hacer lo que sea al coche voy a el, aparte de mi mejor amigo trabaja muy bien, por lo menos para mi, no e tenido ninguna pega y le llevo mi a4 y el a3 de mi hermana, y cero pegas, esta cerca del puente de vallecas nose por preguntar y mirar la cosa nunca se pierde nada, un saludo y espero que te aya ayudado y si necesitas algo me lo dices sin problema.

que tal matu! hombre yo también ando en búsqueda de algo de fiar, si me dais algún numero de contacto o la dirección me vendría genial!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un my buen amigo tiene uno en Villalba que solo hace chapa y pintura y la verdad que todos los colegas y familiares llevamos los coches alli, un ejemplo este de un amiguete un A4 b8 3.2 FSI de los primeritos del 2008

[url=http://postimg.org/image/a3agebpl1/full/]audi1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.