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drojog

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  1. Yo lo vi el otro día por dentro y es verdad que atras parece es lo mismo que mi Golf VI. Es un poco decepcionante. Pero mas allá de recortar en acabados, lo que me parece de juzgado de guardia es lo del ruido de rodadura que comenta el compañero. Es inadmisible que el coche empeore en algo que afecta tanto a la calidad percibida del coche, parece que esten dispuestos a vivir de las rentas y yo creo que en los tiempos que corren les va a pasar factura.
  2. Me voy a citar a mi mismo porque lo que dije en el otro hilo no es exacto en cuanto a las temperaturas. En el otro hilo dije: Hola, por aportar algo al debate, en mi opinión y según mi experiencia, creo que hay que distinguir dos momentos para referirse a la temperatura del refrigerante: Parado o en circulación. En primer lugar, comentar que lo normal en un coche es que, tras arrancar, el coche coja temperatura y la temperatura del refrigerante vaya subiendo hasta un momento en el que salta el ventilador. Me resulta muy extraño que la temperatura nunca llegue a 90 estando en un atasco o en parado en Madrid ahora en verano. Cuando dices que solo salta aparcando en garaje, supongo que al volver a casa, es a lo que me refiero. Si salta es porque llega a una temperatura en la que debe entrar el ventilador a refrigerar mas, esto es, mas de 90. Que no llegue a 90 cuando estamos de viaje, pensar que el coche "refrigera mejor" de esa manera, creo que no es bueno. El motor de un coche está diseñado para trabajar a una determinada temperatura, y para eso están los sensores y el termostato que detectan cuando el refrigerante está demasiado caliente para enfriarlo pasandolo por el radiador. Es posible, porque me ha pasado a mi, que el termostato no sea el de AUDI y abra antes de lo que debe. De ahí que el coche vaya "refrigerando" a 50 en lugar de 90, que es lo que debería hacer. En este caso el coche gasta mas gasolina y no funciona de la manera que ha sido diseñado, aunque parezca que funcione bien, estamos forzando al motor a trabajar a una temperatura para la que no está diseñado para funcionar. Podemos probar una cosa. En parado, arrancamos y vemos a que temperatura salta el electro según el cuadro. Seguro que a 90 o mas. Si no, algo va mal en esa lectura. En marcha, el coche debe funcionar a una temperatura siempre inferior a la que salta el ventilador, pero cercana a 90. En mi caso, con termostato de la casa, el coche en carretera iba siempre clavado un pelin por debajo de 90. Fue cambiarlo y poner uno de una casa de recambios, y bajar la temperatura del refrigerante 30º, de un día para otro. Estoy esperando a cambiar la bomba de agua para volver a dejarlo como estaba, pero mi consejo es que hay piezas que es importante verificar que funcionan como deben cuando no son de la casa. En el caso de un termostato, por lo poco que vale, yo lo compraría SIEMPRE en la casa. Bien, pues he puesto el termostato de Audi a la vez que cambiaba la bomba y la distribución de un motor 2.3 NG de un Coupe del 93. Voy a poner fotos para que quede claro. Primero la temparatura que marca cuando estamos parados y el motor se calienta hasta que salta el ventilador: Y despues la que marca cuando salimos a carretera: De ahí no baja. Esto puede variar un poco dependiendo de si tenemos mejor o peor el radiador o de si es invierno o verano, pero vamos, que eso es lo que mas o menos debemos obtener con el termostato correcto. Espero que sirva de ayuda.
  3. Anda, es que tenía llena la bandeja y por eso no recibía nada. Ya estoy disponible.
  4. Por razones logisticas (he tenido una hija y ya me duele el lomo de meterla en este coche), vendo mi coupe 2.3. Modelo: Audi Coupe Motor: 2.3 NG km: 230.000 Año primera matriculación: 1993 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Toda su vida en el mismo taller, donde fue adquirido. Equipamiento original del vehículo: ABS, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas, aire acondicionado, asientos regulables en altura y demás cosas típicas. No tiene airbag, es de los que llevaban pro-conten. Equipamiento instalado a posteriori: Radio con usb, alarma. Estado del vehículo: Bien mantenido de motor, normal de pintura. Comentarios: He hecho 70.000 km en diez años en los que solo he tenido que cambiar la bomba del limpiaparabrisas y un elevalunas. Precio: 1500€ Ubicación: Madrid y alrededores - Avila (zona gredos) El coche fue adquirido a un cliente de mi taller habitual, que en los 90 ademas de ser taller VW/Audi tambien vendía coches, y este coche lo compro un señor y lo llevó siempre a ese taller. Ahora es un taller de la red BOSCH y cuando el señor dejó de conducir les pidió que lo ofrecieran a ver si alguien lo quería. El coche lo compré con 158.464 Km de marcador, con la distribución, bomba de agua y todo cambiado, solo para haberle los mantenimientos cada 10.000Km. Adjunto foto de los mantenimientos con fecha y kilometraje, basicamente cada 10.000 se le ha cambiado aceite y filtro, y tambien el de aire. En el fondo no enseño esto para que se vea el estado del coche sino el mantenimiento y los km que he ido haciendo. En los últimos años el coche se ha usado poco, ha hecho apenas 10.000 km en los últimos tres años porque tuve una hija, dejé de trabajar para ocuparme de ella y ahora trabajo cerca de casa. Estoy muy satisfecho con el coche, y no lo vendería si no fuera por la cria, pero necesito puertas traseras sí o sí. El coche no ha tenido averías, solo la bomba del limpiaparabrisas y un elevalunas. El estado mecánico actual del coche es muy bueno, lo uso a menudo y va perfecto mas allá del desgaste propio de tantos años en tacos de suspensiones y demás, mi intención es venderlo con la distribución, bomba de agua, termostato, filtros y líquidos recién cambiados para que el coche vaya perfecto y no haya que hacerle nada. En resumen, al coche no habrá que hacerle nada mas que conducirlo y disfrutar. En cuestión de chapa ya no es tan bueno, el coche tiene buena pinta y es muy bonito, pero en algunas partes la laca de la pintura, que no la pintura, ha saltado y habría que repasarlo, pero recién lavado y encerado sigue teniendo esta pinta. Sobre todo se nota en el techo. Capó, portón y laterales están en bastante buen estado, aunque supongo que eso lo mejor es verlo en vivo. Por dentro está muy bien, le busque una radio con usb del mismo color que la iluminación interior. Ya iré poniendo mas fotos. En fin, el precio que pido son 1500, lo cual significa que bastante poco voy a sacar después de hacerle todo lo que digo que pretendo hacerle para que el siguiente dueño solo tenga que disfrutarlo sin preocuparse por nada. Tengo ITVs y facturas de todos estos años por si se quieren ver. Si alguien quisiera el coche tal y como está ahora por un precio menor, se puede comentar por mensaje privado. A ver si alguien lo quiere para cuidarlo unos cuantos años mas. El coche funciona perfecto y para viajar sigue siendo un gran coche.
  5. Pues ya me he decidido, lo voy a vender con la bomba+distribución+termostato antes de venderlo para que solo haya que cogerlo y conducirlo. Son 600 pavos, pero así mientras se vende lo disfruto yo. Digo yo que alguien querra comprarlo, aunque brille menos que en la foto.
  6. Es que lo de Google es la hostia, no hay manera de poner la url de las fotos. Te la he puesto en otro sitio porque la foto mola mucho.
  7. Es que tengo un dilema, hacerle la distribución+bomba+termostato y venderlo para que solo haya que cogerlo y disfrutar, o venderlo barato para que alguien con conocimientos se lo haga en casa y se ahorre el pastón que vale hacer todo esto, porque es algo que en principio le va a tocar hacer al próximo dueño y que me está haciendo dudar.
  8. No, si es un loco del barrio que la tiene tomada con el coche. Lo voy a meter en un parking hasta que lo venda, a ver si la toma con el de otro y me deja un poco en paz.
  9. Hola, si a principio de año me rompieron los faros, ahora ha sido el piloto trasero del lado del conductor, tengo un loco malnacido en el barrio que se divierte jod.iendome el coche. En fin, si alguien tiene uno, agradezco que se ponga en contacto conmigo.