Jump to content

nanberoan

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

959 visitas al perfil

Logros de nanberoan

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Tardes, no te vas a arrepentir, funciona muy bién, y si hay algun problema en la instalación en todo momento estan en contacto hasta tenerlo solucionado. Un Saludo
  2. Buenas Tardes a todos, Txelu veo que eres paisano tambíen de Siberia-Gasteiz. Te comento: El Maserati es precioso, precioso.... Una de las opciones que yo en su momento tambien valoré, pero al final me decanté por el Jaguar XF - S, tambien motorizado con 275 CV, una maquina de devorar kilometros pero con guante de seda. Al ser paisanos, sin ningun problema y si te interesa podemos quedar y lo pruebas, tambien la operación de compra que realicé con este vehiculo fué un pelin especial, ya que conseguí un magnífico precio respecto a lo que me cobraban aquí. Todavía no he visto en vivo el Guibli, y estoy seguro que en vivo impresiona más. El mío es identico a éste:
  3. Buenas tardes, a mi tambien el instalador me quería anular la banda k, pero le dije que la dejara activada y si daba mucho la lata ya lo desconectaría, pero cuando pita la banda k es únicamente en la entrada de los pueblos que tienen luminosos que te indican la velocidad a la que vás, con lo cuál no me és nada molesto, aunque tambien es cierto todavía no me he encontrado con un radar en esta banda k, o ya no hay...... La primera vez me lo instalaron en la parte delantera izquierda en horizontal creo, y yo había leido en otros foros que se debía instalar en la parte delantera y en vertical, como cuando hice las primeras pruebas las distancias eran un pelín justas " Te avisaba aprox. a escasos 100 m. si estaba el radar en el sentido de la marcha", lo cambiamos al lado derecho y cambió como de la noche al día, la distancia aumentó, en el sentido de la marcha a unos 500-600 metros y en sentido contrarío aprox. el doble. El avisador actualmente lo llevo a la vista encima del espejo retrovisor interior, aunque declaren ilegal el antiradar, éste es indetectable. y el avisador sigue siendo legal ¿no? Fotos de la instalación no tengo, y sí mi coche es un Jaguar XF, del cuál hasta ahora estoy encantado. Un Saludo
  4. Buenas tardes Yo tengo actualmente el Shadow3, y anteriormente el Stinger DSI, y me quedo de muuuuuuuy largo con el Shadow. En mi experiencia con el Stinger me daba muchas falsas alarmas, sobre todo cuando circulaba detras y me aproximaba a los Audi Q7, por lo que leí supongo que era alguna interferencia con el Distronic o algo así parecido, pero bueno que al final te volvía loco. Cuando cambié de coche, pretendía reinstalar la Stinger DSI en el nuevo coche, ya que esté equipo ya costó una pasta, pero me encuentro que tambien tenía que cambiar la antena por los nuevos radares, total que me puse a informarme y como no estaba demasiado contento con las falsas alarmas del Stinger y la distancia de detección, busque información de otro y me encontré con el Shadow 3. Bendito el día.... no tiene nada que ver, ni una falsa alarma, pero ni una, y eso que llevo abierta la banda k y la ka, distancias de detección muy superiores al Stinger., aunque un pero, en la primera instalación la distancia de detección era un pelín escasa, cambiamos la ubicación de la antena y como de la noche al día. Con lo cuál aconsejo probar varias ubicaciones. Un Saludo
  5. Yo tambien estube en la misma tesitura, cuando me planteé el cambio de coche estube mirando de Audi: A5,A6,A7, de BMW- Serie 5, de Mercedes Clase E, pero cuando ví el nuevo restyling del Jaguar XF mod. 2012 no me pude resistir. Ya de serie viene bastante completito, si te pones a poner opciones la cifra de los alemanes al final se dispara. Mi experiencia hasta el momento y despues de 7 meses totalmente satisfactoria De todas formas, sea cuál sea tu decisión seguro que aciertas, los dos son magníficos autos. Un Saludo El mío es idéntico, idéntico a éste:
  6. Preciosos los coches, los dos, con el que decidas no te equivocas, aunque sean de segmento totalmente diferentes, yo entiendo las dudas cuando te gustan 2 tipos de coche tan diferentes. En mi caso, tambien estuve mirando el A5, A6, Serie 5 de BMW y aunque acababa de salir el Evoque , que es precioso :drool: :drool: , no lo comtemplé ya que acababa de salir de otro SUV (Cayenne) y buscaba otro tipo de coche, al final me decidí por uno de la familia del Evoque, y cabé con uno idéntico a éste: Y hasta ahora encantado..., y repito elijas el que elijas acertarás. Un Saludo
  7. Eso, eso una tertulia sin malos rollos y a empezar el año con buen pié ¡¡¡¡ :fisch: :fisch: Salu2
  8. En mi anterior coche cambie las michelin diamaris por las Vredestein ultrac sessanta en medida 275 x 40 x 20, y la verdad es que impresionan el aplomo en mojado, con las anteriores cubiertas en mojado a partir de 120 - 130 notaba sensaciones de flotacion que no transmitian seguridad, con estas gomas a 150 igual que en seco con las anteriores. Seguro que cuando tenga que cambiar las del coche actual será mi principal alternativa. Un Saludo
  9. Pues sí, el primero fue un R8 (Renault), pero no fué el TS, lástima...., aunque la verdad para lo que me duró, lo estampé al mes contra la mediana, sniff...., ¡¡¡ que disgusto¡¡¡¡, pero bueno de todo se aprende. Un Saludo
  10. Vaya vaya Aritz, osea que cambias de coche, que fiera, se te ha quedado pequeño el A3 :lol2: Bonito coche el A5, que encuentres lo que buscas y a disfrutarlo. Un Saludo
  11. Ufff...., no me quiero ni imaginar por lo que estás pasando, mucho ánimo y recibe un abrazo virtual.
  12. Muy, muy bonito, tuve muchas muchas dudas entre éste y el que finalmente he cogido. ¡¡¡ A disfrutarlo ¡¡¡
  13. Yo tuve uno y la verdad es que erá un mechero, es un coche del que guardo mucho cariño yo tuve el 2.5 de 140 cv de 6 velocidades y en carretera rondaba los 7 litros a ritmo elevado y en ciudad sobre los 9-10. Posteriormente tuve el modelo siguiente el A6 quattro 180 CV- tiptronic, y éste era notablemente más gastón. Un Saludo
  14. Perfil tranquilo: Santander, BBVA, Telefonica, Repsol. Perfil tranquilo-agresivo: Jazztel, Gamesa, Grifols, Indra. Perfil agresivo: Ercros, Solaria, Sniace y Reyal Urbis. Saludos y suerte :thumbsup: Muchas gracias, con Ercros ya estoy,l ástima que probé con poco, con alguna de las demás me voy a animar. Suerte y repito muchas gracias, seguiré aatentamente el hilo