Jump to content

faros A3 restiling


PepeA3

Publicaciones recomendadas


una ayudita.... el recorte de la aleta y el conector nuevo que hay que pooner :lol2:

 

wing.jpg

plug.jpg

 

Marron -------------------------------- Tierra

Amarillo -------------------------------- Low beam

Blanco --------------------------------- Main beam

Rojo ----------------------------------- Posicion

Gris/amarillo------------------------------ Antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe: tenemos que ver el tema de tus faros, yo el Martes vuelvo de Londres... queria haberlo dejado el jueves (que me voy) para hacerle lo de la pintura y tal, pero no he cobrado unas cosas y no hay pasta... asi que tendrá que esperar.

 

A ver si lo vemos para cuando vuelva y te los pillo los antiguos (al menos, la pasta de fuera). Si los vas a vender completos (que aún te darán algo, digo yo) compro el recambio normal y listos, no te preocupes por ello.

 

Te los compraria completos yo, pero como pienso ponerle los del restyling tambien, no me quiero dejar mucha pasta en eso, tan solo arreglar la publicidad del mercadona que hago con la bolsa colocada con cinta aislante para que no le entre agua al intermitente ;)

 

En principio necesitaria el intermitente izquierdo completo (las partes exteriores, es decir, el reflectante, goma y pasta exterior), y si no los vas a vender, la pasta de fuera del resto (que en los mios van algo quemadillos ya).

 

Ya me cuentas tus planes con los faros antiguos, y espero ver los del restyling cuando vuelva de London! Llevate una fregona por si hay que limpiar el suelo de babas :lol2:

 

Edito: sea como sea, si le pones precio a tus faros, si me interesa te los compro completos, y los tengo para recambios :p

 

Tengo que cambiar la luz de posición y eso ya, y queria ponerle unas PIAA en carretera y cruce... asi que si te los compro hago todo de golpe la semana que viene y listo :D

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te los compraria completos yo, pero como pienso ponerle los del restyling tambien, no me quiero dejar mucha pasta en eso, tan solo arreglar la publicidad del mercadona que hago con la bolsa colocada con cinta aislante para que no le entre agua al intermitente

IMPRESIONANTE ERES UN FIGURA :lol::lol: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.