Jump to content

Consejo, que cambiar/renovar en mi 2.4 trip.


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, este verano tengo pensado bajarme con el nene grande a españa, me pego un buen viajecito, y aprobecho para hacerle de todo, y subirmelo nuevo. El tema es que no me quiero olvidar de nada.

Lo que tengo pensado hacerle es:

- pintarlo entero ( del mismo color) para solucionar algunos oxidos

- nuevo textil anticorrosion por todos los bajos

- pastillas y discos nuevos, en las 4

- correa distribucion con bomba de agua

- cambio de atf

- posible cambio, o reparacion de la bomba de direccion ( al ralenti no tengo direccion asistida)

 

Ya creo que no se me ocurre algo mas. Vosotros que le hariais tambien.

 

Añadir que en noviembre se le cambio el aceite, junto con una junta de tapa balancines, filtro de aceite y de gasolina y la punta exterior del palier derecho.

 

El coche va fenomenalmente, lo unico que quiero volver con el como nuevo, y que me dure muuucho mas.

 

Un saludo!!

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te parece poco, jopé la que has puesto.

 

Pastillas y discos lo puedes hacer tu mismo, 300€ los materiales en mi caso y estoy muy contento con el resultado.

 

El ATF mas de lo mismo, también es para brico casero, donde hay que buscar como c.ñ. meter el aceite en el cambio.

 

La distribución ya has visto que necesita mas tiempo y sitio que otra cosa, aparte de que los materiales te salen por unos 650€.

 

La bomba de la dirección, npi, no me suena de casos en el foro de fallo de ella. Si tienes frenos y no tienes dirección igual el fallo no está en la bomba de vacio, sino en la propia cremallera.

 

Y lo de pintar y textil anticorrosión, pues eso ya es de taller de pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te parece poco, jopé la que has puesto.

 

Pastillas y discos lo puedes hacer tu mismo, 300€ los materiales en mi caso y estoy muy contento con el resultado.

 

El ATF mas de lo mismo, también es para brico casero, donde hay que buscar como c.ñ. meter el aceite en el cambio.

 

La distribución ya has visto que necesita mas tiempo y sitio que otra cosa, aparte de que los materiales te salen por unos 650€.

 

La bomba de la dirección, npi, no me suena de casos en el foro de fallo de ella. Si tienes frenos y no tienes dirección igual el fallo no está en la bomba de vacio, sino en la propia cremallera.

 

Y lo de pintar y textil anticorrosión, pues eso ya es de taller de pintura.

En principio el coche solo pisaria taller para la pintura y para la correa, lo demas lo puedo hacer sin problemas en casa.

 

Para el atf tengo en casa una jeringuilla especial grande que es para eso.

 

Lo de la direccion es raro. Los frenos van a la perfeccion. La direccion, es solo cuando esta al ralenti, en el momento que le piso lo mas minimo, ya puedo mover el volante con soplidos. Unos dicen que puede ser que la correa patine (muy raro) otros que si falta de presion... la verdad, ni idea

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

buenas

también le puedes cambiar liquido anticongelante, bujías, filtros de aire y habitáculo, cables de bujía, liquido de frenos, batería si esta mal, bombillas mas potentes, neumáticos, ,liquido limpia cristales, amortiguadores y muelles, revisar tubo de escape, si están mal por poner un ejemplo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia olvidado este hilo jeje.

 

Ya esta todo en proceso, el coche ya esta pintado, y mañana empezaran con la mecanica: correa distribucion, con bomba de agua, tensor y rodillos, correas auxiliares, termostato, atf de la caja de cambios, mas todos los filtros, juntas de las tapas de balancines junto a los retenes que hay por ahi. Discos y pastillas de las 4 ruedas, latiguillos de freno metalicos, y cambio de liquido de frenos. Por supuesto la suspension tambien se cambia. Estos ultimos cambios se sustituyen por piezas de gran calidad.

 

Poco a poco...

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.