Jump to content

al cerrar el coche no parpadia el entermetente


Publicaciones recomendadas


Eso mea pasado a mi cuando hace mucho frío y es porque el maletero si esta cerrado pero el cierre o sensor del mismo no lo detecta y cree que esta abierto y no parpadea para avisar de que no está cerrado , si pones el contacto daría fallo del portón trasero no cerrado , ese a sido mi caso haber si te sirve de algo mi caso .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me da ningune aviso ni el maletero ni ningun puerta todo esta serrado lo probo cuando sierro con el mando lo que pasa que no parpadia el entermetente pero al habrir si,hasta la luzita roja que esta en la puerta del conductor no parpadia tampoco cuando cierro el coche,haber si te paso lo mismo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Ami me pasa con el maletero y es un fallo que a pasado a varios compañeros sobre todo cuando hace frío , claro me refiero a frío como el que hace aquí en Vizcaya , y me daba fallo en el cuadro de portón mal cerrado aunque si estaba cerrado , con lo cual al cerrar o abrir el coche no me parpadeaban los intermitentes , pero si tocas los intermitentes desde el interior si te funcionan no ? .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es pero los síntomas son los que me pasaba Ami con el maletero , prueba a cerrar un poco más fuerte el maletero y cerrar con el mando haber si parpadean los intermitentes , yo creo que tiene que ser algo como lo que me paso Ami con el maletero y a mas compañeros .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que al abrir si que parpadian pero al serrar no,a parte de eso cuando voy conduciendo escucho algo atras en el maletero en el lado derecho como si esta ententando serrarese clok clok cuando paro i empezo a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría a mirar la cerradura del portón , si serias de por aquí yo no habría tenido ningún problema en desmontar mi cerradura para probarla en tu coche haber si ese es el problema , prueba a engrasar la cerradura y comprueba si te hace alguna marca que sea normal .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias afonsi mañana probare lo que me dejiste haber si fonciona yo soy de tarragona.es que yo la unica douda que tengo es que aregle yo la cerradura del conductor pq antes no se habre con el mando tenias que habrir con la llave pero fonciona los entermetentes ,pero estoy seguro que cuando yo lo aregle parpadean no se lo que paso despues de 3 o 4 dias no parpadean al cerrar,haber si a movido algun muelle,no lo se tengo que habrir la otra ves haber si vuelven a parpadiar i no se jode la cerradura otra ves :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias afonsi mañana probare lo que me dejiste haber si fonciona yo soy de tarragona.es que yo la unica douda que tengo es que aregle yo la cerradura del conductor pq antes no se habre con el mando tenias que habrir con la llave pero fonciona los entermetentes ,pero estoy seguro que cuando yo lo aregle parpadean no se lo que paso despues de 3 o 4 dias no parpadean al cerrar,haber si a movido algun muelle,no lo se tengo que habrir la otra ves haber si vuelven a parpadiar i no se jode la cerradura otra ves :lol2: .

Aaaamigo... pues haber empezado por ahí!!!! Bajo mi punto de vista, está claro de donde viene el fallo... de la cerradura de conductor. Échale un vistazo...

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Wannaky , casi seguro que viene el problema de hay .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.