Jump to content

FOTOS DE MI COCHE


SENSATION

Publicaciones recomendadas

Aunque si bien este es un foro Audi y mi coche s un simple ibiza me hacía ilusión que vierais el coche como lo tengo ahora.El tuning en sí no me gusta, más bien me gusta cambiarle unos cuantos detalles al coche y este es el resultado.

Entre los cambios mas destaclables llevo: todos los cristales tintados por Solarcheck en su modelo de tono más claro,pedales sparco,esferas retroiluminadas seat sport,cola escape tipo Cupra,llantas Cupra,audio.A simple vista el coche parece un ibiza normal solo q con llantas...he obtado por cambios discretos.

copiadedscn42799yg.th.jpg

copiadedscn42803ga.th.jpg

copiadedscn42785iz.th.jpg

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y que, esta wapoigualemnte, que siempre vemos audisde vez en cuando algo asi esta bien.

 

Te recomiendo que pongas paragolpes del ibiza cupra delantero y trasero y quedara cremaelcoche,mu finolo tienes :flwrs:

 

Yo quiero quitar mis cristales ahumaos traseros que son muy negros y poner todos claritos como en eltuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tarde o temprano tengo pensado ponerle almenos el parachoques delantero pero mi intención tampoco es parezca un Cupra sin serlo.Todo se andará.

En cuanto a lo de los cristales la semana q viene se cumple un año desde q tinté los delanteros y, aunque ya me han parado un par de veces en control rutinario nunca me han dicho nada.Además no es un oscuro muy intenso, por la noche ya se nota más pero vamos, lo único será q en la ITV tendré q sacar los delanteros pero eso se arregla volviendolos a tintar despues...

 

www.audi.fr.fm que no es un audi ya lo vemos todos y yo mismo lo comento así q creo q para hacer un comentario tan absurdo mejor no decirlo.Soy usuario del foro del ibiza y muchas veces ha entrado gente a poner fotos de su coche (no Seat) y nadie a dicho nunca nada, es más, como ha bLind de vez en cuando no va mal ver otros coches...si te ha molestado lo siento.

Gracias por las respuestas,ya colgaré más fotos.

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son en 205/40/17 y monto unos pneumáticos Pirelli PZero Nero.

Pongo unas fotos de los cristales antes de cambiar las llantas

copiadedscn35832vc.th.jpg

copiadedscn35850hp.th.jpg

Como veis dependiendo de la luz toman un tono u otro.De noche se ven las sombras de la gente q va dentro y de día oscurecen un poco pero sin dar para nada el cante.

Son el modelo Titanium si no recuerdo mal.

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hara 3 semanas un amigo mio compro el A3 2.0 tdi y aparentemente me dio la sensacion de que las marchas estan mucho mejor aprovechadas que en ibiza.En el mio estas son bastante largas...sobretodo la 6ª que es escandalosamente larga y que permite más bien reducir consumos y llevar el coche más relajado.

Auqnue todavía no lo he probado pudimos ir por autopista con 5 personas en el coche y me gustaon sus preataciones pero para esto es mejor probarlo uno xq siempre cuando vas de copi parece q el coche empuje más.

Supongo que sí q el ibi le pondría las cosas algo complicadas al Audi contando q solo hay 10cv de difrencia y el Audi pesa más aunque lo compesa sobradamente por buen paso por curva q tiene a diferencia del ibiza que se muestra mas "barca".

El audo lo vi más progresivo en la entrega de potencia mientras q el ibi a la q sube sobre las 2000 vueltas pega un patadon bastante fuerte para luego descafeinarse.

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Audi pesa más aunque lo compesa sobradamente por buen paso por curva q tiene a diferencia del ibiza que se muestra mas "barca".

invierte en suspensiones.. :(;)

 

en serio, mu bonito, peor esque ver un coche tan alto me mata. si te ves algun dia con pelas, metele unos muelles mas bajitos, el cambio es brutal. se que da pena tocar una suspension nueva, pero asi queda algo descafeinado. es preferible hacerle eso que ponerle los faldones del cupra y dejarlo alto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ke kieres que te diga, antes de desperdiciar una amortiguacion nueva prefiero cambiar otras cosas, yo mi amortiguacion sline no la quito hasta que este mas kemailla, pq ahora mismo va de lujo, y si el coche se ve algo alto..

 

dsc00449medium6ql.jpg

 

dsc00521medium4me.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es q un cambio de suspensión aparte de que a nivel estético ganas mucho consigues q su comportamiento mejore drasticamente en paso por curva y frenadas pero el problema que tenemos por lo general los propietarios de Ibizas es q el coche está plagado de grillos por culpa de su mala calidad de los materiales del interior o mas bien por su mal acoplaje.Yo por ejemplo tengo grillos en las puertas,rejilla de ventilación central...etc y si le pongo por ejemplo unos Bilstein con muelles Eibach lo único q conseguiré en este sentido es agravar los ruidos en el habitáculo.Es lo malo q tiene un Seat(siempre estarás apretando tornillos) :wub: pero bueno, soy joven y el próximo por descontado no será de la misma marca.

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tarde o temprano tengo pensado ponerle almenos el parachoques delantero pero mi intención tampoco es parezca un Cupra sin serlo.Todo se andará.

En cuanto a lo de los cristales la semana q viene se cumple un año desde q tinté los delanteros y, aunque ya me han parado un par de veces en control rutinario nunca me han dicho nada.Además no es un oscuro muy intenso, por la noche ya se nota más pero vamos, lo único será q en la ITV tendré q sacar los delanteros pero eso se arregla volviendolos a tintar despues...

 

www.audi.fr.fm que no es un audi ya lo vemos todos y yo mismo lo comento así q creo q para hacer un comentario tan absurdo mejor no decirlo.Soy usuario del foro del ibiza y muchas veces ha entrado gente a poner fotos de su coche (no Seat) y nadie a dicho nunca nada, es más, como ha bLind de vez en cuando no va mal ver otros coches...si te ha molestado lo siento.

Gracias por las respuestas,ya colgaré más fotos.

ciao

pues mira yo unicamente veo que pone en el Titulo de la section TUNING AUDI ...

 

despues me da completamete igual ... eso si me gusta el motor que llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se...no me parece demasiado correcta tu actitud www.audi.fr.fm; no soy nadie para que me debas tomar en serio pero asi sabes mi opinion.

Que el señor Sensation no tenga un audi no quiere decir que no pueda formar parte de este foro, por lo menos yo he estado formando parte de este foro durante un año sin tener un audi y nadie me habia dicho nada semejante nunca.

Si el post no interesa basta con no entrar, el titulo dejaba claro que se trataba de un coche de la marca seat.

Por cierto el ibiza lo veo demasiado alto como ya han dicho por aqui.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.