Carras Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Buenas compañeros! Estoy mirando para ponerle las taloneras SLine al grandullón, buscando por mil anuncios he encontrado estas en Guipuzcua, en teoría el tio tiene de 2 calidades distintas, de fibra (Estas mas baratas) y de plástico algo mas caras: El asunto es que no me inspira mucha confianza!! Lo que está claro que es mejor el plástico que la fibra pero... No se si habeis comprado alguno estas taloneras en algun sitio que no sea el concesionario oficial y teneis alguna experiencia... El el concesionario me han dado un precio de unos 80 € mas IVA y si son iguales me parece una pasada!! A ver que me contáis!! Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Cogelas originales en el conce y dejate de fibras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morte Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) Cogelas originales en el conce y dejate de fibras +1. Al final lo barato sale caro... Editado 29 de Enero del 2015 por morte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danitfsi Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Cogelas originales en el conce y dejate de fibras +1. Al final lo barato sale caro... Si fuera tu me olvidaria de la fibra porque a parte de que no te van a quedar bien montadas puede que tengas problemas con la itv, mejor cogelas en conce y que te den la homologacion y certificado de montaje para no tener problemas el dia de mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patxi KTM Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 yo tambien estoy pensando en ponerlas, esta tarde voy a buscar la botonera para instalar el ADS, al conce de aqui de Aviles y pregunto a ver que precio me dan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nevil Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 mejor abs si lo encuentras que fibra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alforansito Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Yo tb qeria ponerlas pero hay q homologarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danitfsi Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Yo tb qeria ponerlas pero hay q homologarlo? Depende con la itv y tecnico que des pero normalmente con el certificado de homologacion de s-line deberia valer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Es un complemento original y no se van a dar cuenta. De hecho hasta donde yo he visto loa que lo traen de serie en la ficha tecnica no los pone nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alforansito Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Sí las pones por tu cuenta dnd tienes q pedir el certificado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danitfsi Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 En el taller audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.