Jump to content

Taloneras S Line A5 Sportback. Dudilla...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Estoy mirando para ponerle las taloneras SLine al grandullón, buscando por mil anuncios he encontrado estas en Guipuzcua, en teoría el tio tiene de 2 calidades distintas, de fibra (Estas mas baratas) y de plástico algo mas caras:

 

El asunto es que no me inspira mucha confianza!! Lo que está claro que es mejor el plástico que la fibra pero... No se si habeis comprado alguno estas taloneras en algun sitio que no sea el concesionario oficial y teneis alguna experiencia...

El el concesionario me han dado un precio de unos 80 € mas IVA y si son iguales me parece una pasada!!

 

A ver que me contáis!!

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Cogelas originales en el conce y dejate de fibras

 

+1. Al final lo barato sale caro...

Si fuera tu me olvidaria de la fibra porque a parte de que no te van a quedar bien montadas puede que tengas problemas con la itv, mejor cogelas en conce y que te den la homologacion y certificado de montaje para no tener problemas el dia de mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.