Jump to content

pu** taller


blastik

Publicaciones recomendadas

Hola

 

En la última ITV de mi 1.9TDI del 2000 me dijeron que el silentblock de suspensión delantero derecho. Bien, pues lo llevo a un taller bosch cerca del curro y cual fue mi sorpresa que me llama el pavo diciendo que se tiene que cambiar el trapecio entero. Y yo, basándome en lo que leí por aquí le dije que nanai, que con la prensa los cambie y que me ponga los del S3 que duran más. Pues nada, me llama y me dice que lo intenta a regañadientes pero que no promete que el trapecio se aplasta con la prensa. Además no pudo sacar una rótula que quiere cortar y poner nueva. Aparte de los casquillos del trapecio también...

 

Todo este belén por unos 200 y pico... La pregunta es... que, ¿Me están timando no?

 

Saludos desde Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No vayas al BOSCH tio es cmo ir al Versace de coches hahaahah yo solo conozco a un sitio de Bosch donde se me llevan bien y porque conozco al encargado de taller, no quiero generalizar pero he ido a 4 talleres oficiales BOSCH i a los 4 (sacando del de mi conocido) me miran mal cuando ven que es ya un coce viejo y que les cuestiones un poco lo que hacen.... asi que si puedes..... sacalo de alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques amigo, compre los repuestos tu mismo y mejor los llevas a un taller no oficial, hay talleres que se especializa en estos coches y no dan muchos peros. Solo llegas y dices que te cambian tan asunto y punto, si le das muchas suposiciones te las confirman todas y te las cobran! jeje.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues no sabía yo esto... Pues a ver si encuentro otro de estos de toda la vida y que no sea un pieza... Porque paso de ir a un Midas y m****s de estas.

Pero es que es una pasada eh, en el Bosch también pregunte precios de neumáticos de 2a marca y como 10e más caros que los de primera marca en ineumaticos que se supone que van bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada, está visto que he sido un pringao. Ya me buscaré otro taller para la próxima en el que no te miren mal cuando tu coche tiene más de 10 años... porque ahora lo que no voy a hacer es que lo bajen y me cobren solo la mano de obra sin haber hecho nada (lo típico).

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me paso lo mismo en la anterior itv, un silentblock.

En el taller de confianza de toda la vida, me cambiaron los dos con la prensa, y como nuevo sin ninguna pega.

Y por lo conocidos que son los silentblocks en estos coches....has ido a dar con un jeta.

La rotula tambien la sufrí en la itv del año pasado, y parecido al silentblock, recomendado cambiar las dos (ya que cuando una falla la otra se descompensa y acara fallando dentro de poco, con lo que cambiando las dos a la vez te ahorras una mano de obra y un aliniado, ya que cada vez que cambian rotula se deberia de aliniar).

Suerte en la reparacion compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.