Jump to content

dp y linea s3


BUNY7

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda en este tema xk ando algo perdido en cuantos tramos esta dividido mi escape desde colectores asta conectar con el silencioso en cuanto ponerlo 2,50 2,75 o 3" tengo un cacao en la cabeza impresionante e contactado con noel de ponferada me an hablado bien de el pero de momento me responde cuando kiere y no me informa del todo(supongo k estara ocupado) x eso aun estoy a la espera de si comprarlo o buscar otro distribuidor un saludo espero k me informen bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Ostras tio mira que se me ha hecho dificil entender lo que has escrito.... no has utilizado ni una sola coma o punto!

Procura plantear tus dudas algo mas claras y explica bien las cosas... ¿quien carajo es Noel de Ponferrada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tio mira que se me ha hecho dificil entender lo que has escrito.... no has utilizado ni una sola coma o punto!

Procura plantear tus dudas algo mas claras y explica bien las cosas... ¿quien carajo es Noel de Ponferrada?

bueno visto de ese modo tienes toda la razon, respondiendo a tu pregunta es miembro del equipo rpc motorsport se dedican a reprogramaciones de todo tipo y a construcciones de todo tipo de escapes , o eso tengo entendido te dejo un enlace un saludo https://es-es.facebook.com/pages/RPC-motorsport/149435275186867

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si entiendeme yo vivo en ceuta, y el esta en ponferrada leon ,como ir a comprar el pan vamos jajaj un saludo

 

Que es lo que buscas? Vas a potenciar?ganar sonido?

 

Primero dí que es lo que quieres e intentaremos ayudar.

 

El escape está dividido en 3, DP (con catalizador) + Intermedio (con silencioso) + Catback (silencioso final)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que combinación sería la mejor si se va a dejar en sobre 300cv y ganar sonido? yo busco algo de petardeo al reducir o al subir marchas.

Para un stage1 (300cv) no te hace falta ponerle nada al escape.

Si quieres un petardeo o incluso llamas, hace mucho recuerdo que se ponia una bujia en el silencioso trasero para quemar los gases no quemados, si recuerdas la película de Grease, lo llevaba el coche negro del "malo", el cara crater ese...

Pero vamos... Que eso es una gili..llez...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que combinación sería la mejor si se va a dejar en sobre 300cv y ganar sonido? yo busco algo de petardeo al reducir o al subir marchas.

Para un stage1 (300cv) no te hace falta ponerle nada al escape.

Si quieres un petardeo o incluso llamas, hace mucho recuerdo que se ponia una bujia en el silencioso trasero para quemar los gases no quemados, si recuerdas la película de Grease, lo llevaba el coche negro del "malo", el cara crater ese...

Pero vamos... Que eso es una gili..llez...

 

Un saludo.

 

Con mi golf mk2 simplemente vaciando el escape final se conseguía ese efecto. Digo lo de cambiarle algo al escape es por que todo el mundo lo primero que hace es cambiar la downpipe a 3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tu MK2 sería un KR (1.800 16v), PL (1.800 8v)o PG (1.800 8v compresor G) no tienen nada que ver con un S3.

Tampoco un atmosférico con un turbo, a no ser que fuera el G60 que con un filtro de aire y quitando la petaca sonaban racing total.

Para el tuyo yo creo que anular un catalizador y una cola de escape sería apropiado a lo que buscas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tu MK2 sería un KR (1.800 16v), PL (1.800 8v)o PG (1.800 8v compresor G) no tienen nada que ver con un S3.

Tampoco un atmosférico con un turbo, a no ser que fuera el G60 que con un filtro de aire y quitando la petaca sonaban racing total.

Para el tuyo yo creo que anular un catalizador y una cola de escape sería apropiado a lo que buscas.

Un saludo.

El mio ES y no ERA :laugh: un G60 con filtro de aire, agujeros en la caja del filtro y el silencioso final vacio.

 

En el S3 8p anular un catalizador y una de las salidas del escape?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HARIA mucho ruido una downpipe de 2,75 y un intermedio recto sin silencioso? a medida estandar o seguir la de 2,75 ?

La DP de poco te va a servir para hacer ruido, lo que escuchas del tubo de escape son residuos de las explosiones producidas en el motor, que se han ido silenciando según pasan por el escape.

Es por esto que de cuanto mas caudal sea la tuberia y menos obstrucciones tenga hasta la atmósfera, (curvaturas, silenciosos, catalizadores...) mejor oiras dichas explosiones, el ruido ese del que hablas.

Anular el intermedio por un tubo recto si que lo vas a notar y mucho.

En cuanto a poner un tramo de 2",75 es una tonteria si luego se va a ver reducido, volviendo a su caudal original...

 

pienso que en los turbos poner admision no aporta sonido alguno un saludo

Puedes pensar lo que quieras amigo, pero no podrias estar mas equivocado...

Te interesa lo que sale del motor pero para que eso sea efectivo deberias preocuparte primero por lo que entra.

A mayor caudal de aire y mas fresco, mejor será la combustión y por lo tanto mejores explosiones... Depues ya te puedes preocupar en hacer ruido, pero lo lógico seria no empezar la casa por el tejado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.