Jump to content

macharyus

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por macharyus

  1. macharyus

    Anular ABS

    El problema de que se pare no creo que sea del ABS, el abs puedes desenchufarlo y el coche no se para.
  2. A mi tambien me ha llegado y estoy pendiente de coger cita para hacerla, mi coche es un S3 8P de 2009 tipo de motor CDLA. En principio si hacen lo justo solo actualizarian en software del ESP y dejarían el software de motor sin tocar, pero claro si por un casual se les ocurre dejar todo el coche "actualizado" y ponen al dia todos los calculadores, pues perdereis la repro. Lo que no se es si arreglara el problema que habia con los modulos abs/esp que en coches de estas fechas cascaban que daba gusto.
  3. Imagino que se refiere a comprarlos en el concesionario, pero te hara falta saber la referencia.
  4. SI las luces que quieres montar son de posicion o DRL en LED no creo que te digan nada, pero si pretendes montarlas para luces de cruce/cortas, no se puede, no pasa ITV, es igual que poner Xenon, esos faros solo estan preparados para halógenos.
  5. El de apertura de maletero sabes que hay que tenerle pulsado no? De todas formas es mejor que no funcione, si tienes el coche cerrado y usas ese boton para abrir solo el maletero, se abre y por ejemplo dejas la llave dentro del maletero o en la ropa que acabas de guardar en el maleter, si cierras el porton el coche se bloquea y no lo vas a poder abrir si no es con la segunda llave.
  6. Los kit de LED esos no estan homologados, por lo que tienes el mismo problema que con el xenon. Yo tengo un kit comprado para la moto y al no tener un proyector( Cristal en forma de lupa) para la lampara, pues el dibujo que hace en la carretera es irregular y una chapuza.
  7. Hola, tengo un S3 con Stronic de 2009, pues este fin de semana me empape a leer tutoriales para cambiar el acetite de la caja y su procedimiento, y hay una cosa que no me quedó clara. En unos pone que comprar 5L otros que 6L, pues como soy precavido compre 6 litros. A la hora de vaciar el aceite salieron en torno a 5,1L, le metí 6L y en la parte de arrancar el motor, que el aceite de la caja este entre 35 y 45º y abrir el tapon de vaciado con el motor arrancado, el coche me tiro 2 litros!! Es decir el nivel quedo con 1 litro menos de como habia estado rodando el coche y lo habian dejado en el anterior mantenimiento de la caja. Cual creeis que es el problema? Para quitarme de lios la he dejado con la misma cantidad de aceite de lo que quité. Gracias y un saludo.
  8. No guardan posición, el espejo va a hacer de resistencia igualmente.
  9. Hola, hago doble post para anunciar que ya he instalado el tempomat en el coche (S3 Sortback '09): Referencia Tempomat: 8P0953513D 9B9 precio 89,81+IVA No ha hecho falta pasar el cable desde la caja de agujas,ni comprar la carcasa inferior (precio 50,70+IVA) Si os fijais en la parte interna de la carcasa se aprecia un cambio de tonalidad en el plástico con la forma de por donde teneis que cortar, yo he usado una Dremel o similar, con un disco de corte al principio para quitar la mayor parte y despues una punta con lija para bordear con mas precision. Gracias por este manual.
  10. Hola, he ido a la audi con las referencias en mano y el de recambios no se ha mojado a decirme si me vale para mi coche( S3 SPB '09) tengo la SMLS 8P0 953 549 F y se que es compatible con tempomat y volante multifunción, pero de tanto leer no se que referencia pedir, como pieza de accesorios viene la 8P0054690 (Creo que viene en un kit con el mando de intermitentes y tempomat, con bridas y el famoso cable con pines por si hay que pasarlo a la caja de aguas) , y entre estas dos como pieza de recambio 8P0953513F 9B9 o 8P0953513D 9B9 (Creo que estas dos solo viene la pieza del mando de intermitentes y tempomat. Debo ser el enésimo idiota que no se entera con las referencias, Gracias.
  11. Muy bonito el color, que tipo de cuidado extra necesita una pintura mate?
  12. Pioneer DVR-111DBK con DVDs DL Verbatim 8x usando Imgburn sin cambiar el firmware ni nada. OK
  13. Con dos c***, eso mismo le hice al G60 y sin el silencioso final (todo recto) una semana duró puesto, la policía local lo oía a kilometros.
  14. Eso es, Un saludo No son precisamente de mi gusto, pero eso es secundario, sobre que precio andan en segunda mano? Muchas gracias. No tienes porque poner esas. Lo comente como ejemplo de que en un ancho de cualquier llanta de origen del A3 8P puedes montar una goma de ancho 205 Un saludo El problema es que la llanta no roce en las pinzas del S3
  15. El mio ES y no ERA un G60 con filtro de aire, agujeros en la caja del filtro y el silencioso final vacio. En el S3 8p anular un catalizador y una de las salidas del escape?
  16. Eso es, Un saludo No son precisamente de mi gusto, pero eso es secundario, sobre que precio andan en segunda mano? Muchas gracias.
  17. Para un stage1 (300cv) no te hace falta ponerle nada al escape.Si quieres un petardeo o incluso llamas, hace mucho recuerdo que se ponia una bujia en el silencioso trasero para quemar los gases no quemados, si recuerdas la película de Grease, lo llevaba el coche negro del "malo", el cara crater ese... Pero vamos... Que eso es una gili..llez... Un saludo. Con mi golf mk2 simplemente vaciando el escape final se conseguía ese efecto. Digo lo de cambiarle algo al escape es por que todo el mundo lo primero que hace es cambiar la downpipe a 3"
  18. El sub de llevarlo lo tiene detras del guarnecido del maletero lado izq, desconozco si trae preinstalación.
  19. Que combinación sería la mejor si se va a dejar en sobre 300cv y ganar sonido? yo busco algo de petardeo al reducir o al subir marchas.
  20. Pues cual sería las llantas en 17 que valdrían sin que pegue en las pinzas, las mas estrechas. O en su defecto las llantas con que ET deberían ser para no tener ese problema. Gracias.
  21. Hola, me gustaría que me ayudaseis con una duda que me ronda la cabeza. Para mi coche estan en ficha tecnica los neumáticos de invierno 205/50 R17 93H o 225/45 R17 94V. Mi idea sería ponerle las llantas y neumaticos más estrechos posibles sin que peguen las pinzas, aun que no entren en ficha. Muchas gracias, cuando encuentre tiempo haré una presentacion en condiciones.
  22. Reza por que no sea la mecatrónica, pero tiene toda la pinta.