Jump to content

Esquema electrico audi 80 tdi 1993


Marfedta

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos me presento soy Oscar y soy el feliz poseedor de un audi 80 (la maquina Jejeje!!!) pero tengo varios fallos electricos y queria saber si me pueden hechar un cable. Empiezo por la luz del habitaculo que no funciona cuando habro las puertas y los pulsadores estan bien y se enciende cuando cierras la puerta habeses osea al revez, la luz del maletero funciona cuando le viene en gana dejas el maletero abierto y cuando quieres acordar esta encendida pero no cuando la nesecitas (detalle) , en el cable de alimentacion del techo solar no me llegan 12v (6v escasos) el cierre del lado del conductor no funciona , la alarma desde que lo compre no funciona y me gustaria habilitarla tal y como estan las cosas (valor centimental).

Espero no haber aburrido y si me pueden hechar un cable se los agradeceria con consejos esquemas lo que sea.

desde ya muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos me presento soy Oscar y soy el feliz poseedor de un audi 80 (la maquina Jejeje!!!) pero tengo varios fallos electricos y queria saber si me pueden hechar un cable. Empiezo por la luz del habitaculo que no funciona cuando habro las puertas y los pulsadores estan bien y se enciende cuando cierras la puerta habeses osea al revez, la luz del maletero funciona cuando le viene en gana dejas el maletero abierto y cuando quieres acordar esta encendida pero no cuando la nesecitas (detalle) , en el cable de alimentacion del techo solar no me llegan 12v (6v escasos) el cierre del lado del conductor no funciona , la alarma desde que lo compre no funciona y me gustaria habilitarla tal y como estan las cosas (valor centimental).

Espero no haber aburrido y si me pueden hechar un cable se los agradeceria con consejos esquemas lo que sea.

desde ya muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.¿Has comprobado los fusibles?Con la luz interior del habitaculo de mi coche , que es del 94, me pasa algo parecido.En ocasiones he cambiado los fusibles ,bombillas,conexiones, etc ; y funciona cuando quiere.Todo un misterio ¡¡

Ya no eres el ùnico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.