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Marfedta

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Acerca de Marfedta

  • Cumpleaños 08/17/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    O`Porriño (Pontevedra)
  • Intereses
    Coches / Musica / Tenis.
  • Coche
    Audi 80 TDI 1993 (LA NAVE)

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Reputación

  1. Y la viruta y limaya que desprende al irse rompiendo la pieza casi no se persive porque pegado al tapon de desagotar la valvulina de la caja cunado sele hace el cambio de la misma hay un pequeño iman pero muy potente que atrapa las particula que andan flotando en la valvulina. de ahi que parece limpia!!!!
  2. Es un mal de las cajas de cambio de los A80 se mama el rodamiento de apollo del multiple de la 5º marcha y empieza con un zumbido y termina como sise fuera a desarmar que si no se reparase jode la caja es quitarla y cambiar el rodamiento si no se mamo el primario de la transmicion como me paso a mi voy a intentar colgar una foto dela mia que lo cambie ( el rodamiento) y consegui de un colega el multiple completo sano. Espero sirva!!!!!!!!!
  3. Bueno gente despues de indagar en la informacion recabada en este nuestro foro hurgando y demasjusto ayer dia del padre me puse con mi suegro a revisar el coche ( cuidado que pa que el suegro de bola hay que pedir audiencia pero bueno lo logre y se puso la tunica blanca, las gafas de anteojito y los alicates y destornilladores de los transformers) Ahora entienden lo de odisea ( es tecnico de samsung y por sierto creo que unos de los mejores que tiene para mi en lo personal es una inminencia pero bueeee) a lo que vamos luego de unas 500 pruebas me llego a la conclucion de que la luz del habitaculo es comandada por la centralita pero con un detalle por masa no con positivo. Y haber si puedo esplicarlo que a mi me costo entender. Segun el no es lo mismo encender un bombillo con positivo por donde supuestamente se le da masa al bombillo (Cuerpo metalico cromado de los bombillos), que por el culo o casquillo (es fea la exprecion pero para que no halla dudas) del bombillo parte donde generalmente tienen la soldadura de una de las puntas del filamento que esta aislada del resto del casquillo, y viceversa. Porque la centralita esta hecha para no dañarse ante cortocircuitos con respecto a lo investigado con el al menos en la luz de cortezia, porque el temporizador que lo efectua la centralita lo hace cundo le da masa o se la quita. A grandes rasgos sicoges un cable con y te equivocas de polaridad da igual porque esta a masa dircta y no la afecta. De eso porque en la ficha tiene 3 patas una + otra - y otra temp +y- Cuando la luz esta encendida esta en - y cuando se apaga queda con + osea tenemos 12v. Por eso es que me tenia loco aveses tenia corriente y otras se quedava con masa y pense que se habia jodido el temp pero es asi. Ahora en un rato voy a hacer las conecciones pertinentes y probar su certeza y luego os cuento, y esperando que sirva a alguien mas por ahi y aportar algo. Un saludo. chau chau chau :fisch: :fisch: :fisch:
  4. Tanto la del tubo de escape que acopla al multiple como la junta del propio multiple a la culata
  5. Buenas tardes fijate si no tienes la salida o junta de escape del multiple quemada
  6. Buenas tardes Xmanux espero arrojarte alguna luz y tranquilizarte y de antemano decirte que no soy mecanico profecional pero procedo de una familia con muchos y aunque uno no quiera se aprenden cosas mas las vividas y sino que alguien me corrija que sera vien venida la acotacion y aporte. Lo de la temperatura par mi conocimiento es normnal todos los motores mientras van en funcionamiento en movimiento conservan una temperatura estable por el refrigerante y el aire que enfria al mismo en el radiador, en otra situacion parado en un semaforo de estos eterno mas en verano notas como lka temperatura sube y luego repentinamente baja, sube por no estar el motor a mas revoluciones y estar el refrigerante sirculando mas lento y al estar parado no recibe aire en el radiador y cundo baja repentinamente es porque abre el termostato. En relacion a cuando paras y tienes 90º y cuando arrancas a los 2 minutos tiene 100 es porque al parar y apagar el coche pra de circular el refriguerante y el flujo de aire y por ende todos los motores aumentan la temperatura un poquito pero en cuanto arrancas y sales a los dos minutos se normaliza ( para mi entender es normal). Con relacion al aire falta de gas en el circuito segun lo que interpreto es que a mas revoluciones tienes mas frio, el poco de gas que tiene a mas revoluciones lo comprime mas. Humilde opinion. Suerte y que no sea nada :fisch:
  7. Romulo Tdi / Yow A3 y demas foreros, muchas gracias por la bienvenida y cobijo de uno de los A80 (LA NAVE) para poder solucionarle las nanas y no tener que hacer lo que hace mucha gente mandarlo al parque de los quietos (Cementerio-Desguace) y que sigan ofreciendo a la vista esas hermosas lineas que tienen estos coches. Pd: Aunque al mio le falta mas que un repaso pero me encanta. Poco a Poco!!!!!! El tema de las fotos (no se rian pero no tengo ni pxxx com se hace para subirlas). Ya me pondre a ver. Soy el hermano nunca encontrado de Pablo pica piedras jajajajajaja!!!!!!! Un saludo y Gracias
  8. Haber gente que ya es tarde para seguir en la siesta!!!!!
  9. Buenas tardes a todos. Me vuelvo a presentar porque la mayoria de las veces estoy de miron jajaja!!! pero me a tocado de vuelta bailar tengo mi nave un 80 tdi que siempre ando haciendole algo y tube la brillante idea de colocarle las luces de cortesias que compre en un desguace, y hasta ahi todo bien las instalo y funcionaban toda de pxxxx madre, peroooooo.... aller las luces voy en marcha y solo enciende la delantera del medio las traseras fijas en las 2 posiciones el temporizador aveces si aveses no. Resumiendo no se donde esta el rele temporizador, y tampoco tengo un plano con el circuito de esta misma y no me animo a hecahrle mano a los millones de cables donde entran y saber donde llegan. Haber si alguien me puede hechar un cable, ya e revisado los cables de masa de las dos traseras que instale y no tengo fuga, que puede ser? Pleace help me!!!!!! Gracias a todos.
  10. Buenos dias a todos me presento soy Oscar y soy el feliz poseedor de un audi 80 (la maquina Jejeje!!!) pero tengo varios fallos electricos y queria saber si me pueden hechar un cable. Empiezo por la luz del habitaculo que no funciona cuando habro las puertas y los pulsadores estan bien y se enciende cuando cierras la puerta habeses osea al revez, la luz del maletero funciona cuando le viene en gana dejas el maletero abierto y cuando quieres acordar esta encendida pero no cuando la nesecitas (detalle) , en el cable de alimentacion del techo solar no me llegan 12v (6v escasos) el cierre del lado del conductor no funciona , la alarma desde que lo compre no funciona y me gustaria habilitarla tal y como estan las cosas (valor centimental). Espero no haber aburrido y si me pueden hechar un cable se los agradeceria con consejos esquemas lo que sea. desde ya muchas gracias