Jump to content

Problemon electronico ayuda¡¡ fallo llave mando, fis super iluminado,


_adry

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos tengo un problemon electrico y agradeceria cualquier tipo de ayuda buf a ver por donde empiezo.

 

Hoy al montarme en el coche he circulado un rato cuando de repente noto como se activa la apertura electronica del maletero como 3 veces en 2 minutos, paro el coche saco la llave del cuadro y la luz interior se apaga casi al instante cuando normalmente esta encendida unos segundos, salgo del coche ni abre ni cierra con el mando...

 

LLego a casa y pruebo con el otro mando y nada ni abre ni cierra, ambos tienen pila, la bateria tiene fuerza puesto que arranca perfectamente, pero ademas creo que el fallo electrico viene de lejos porque al hacerle la repro hace año y algo aprox, el de vagspeed me comento que no pudo enchufar el vagcom correctamente porque solo llegaban 3 v al pin conector y tenian que llegar 12, luego ocasionalmente en este ultimo tiempo algo rarisimo el turbo en caliente a veces dejaba de funcionar totalmente¡¡¡¡, me ha pasado varias ocasiones eso, ademas tambien en el ultimo tiempo el fis a ratos se ilumina muchisimo en rojo que hasta molesta a la vista madre mia.

 

Fallo mio no mirar esa averia del pin del vag com a tiempo por vagancia lo deje ya que el coche funcionaba perfectamente hasta hoy, que arranca y funciona bien, luces intermitentes etc salvo que no cierra y los problemas arriba mencionados ( lo del fallo del turbo me lo ha hecho tan solo 3 veces en el ultimo año aprox y hace un par de meses que no me ha vuelto a pasar).

 

Que puede ser? que hago? lo vendo por piezas ?? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias por la ayuda, modo ironico off sigo desde entonces sin que me cierre el coche con el mando, se ha comprobado que manda señal y el resto esta todo bien tras conectarle el vag com un amigo, pero nada sigo sin saber por que no funciona el cierre con el mando, la llave se ha comprobado que manda señal tambien, alguna idea aproximada del problema ? y mas o menos de lo que supondra economicamente? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has revisado las soldaduras de la placa de la bomba de cierre? Ese tipo de fallos suelen venir por esa causa.

 

Y lo del turbo,....pues podría sugerirte cosas pero no soy adivino y no se que tipo de motor es de el que hablamos. Estaría bien que lo añadieras a tu perfil y/o firma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.