Jump to content

AMORTIGUADORES !!!!


Publicaciones recomendadas

 

 

Buenas chicos.los que teneis el 8l ambittion.. Mo podriais decir que marcas tienen vuestros muelles? Tengo un ambition y lo veo muy alto,creo q el anterior dueño le cambio los muelles.

yo tengo el ambition y le cambie muelles por los h&r, -35mm y la verdad que se ha quedado la altura ideal y pasa desapercibido y no se nota nada que lleve los muelles cambiados.(si se nota el rebaje).

 

sergiorevoluciones no tienes que cambiar los muelles solo cambiar los amortiguadores, puedes montarlos con los muelles de origen sin problemas y en cuanto a que los kayaba son mas progresivos me refiero que cuando coges un bache los blistein son como mas secos amortiguando, no quiero decir que sean peores o mejores, va en gustos pero si que son duros, depende de los gustos, tengo entendido que los dos ofrecen muy buenas sensaciones, en cuanto al precio los que te dice el compi son otros, yo te digo los Kayaba ultra SR y eso son un poco mas caros, los estuve viendo en torno a 350-400 euros, depende de donde busques, los blistein por supuesto un poco mas caros.

No quiero bajar mucho la aotura con 2 cm mas o menos me seria suficiebte,pero necesito saber q muelles tiene ahora,creo que son del sline,no recuerdo las marcas del muelle pero creo q eran 2 puntos rosas y un tercero rosa claro,

Si cn los muelles del ambition queda mas bajo que cn estos creo q me valdria,sin embargo si quedan mas alto pareceria un allroad...y ala hora de mirar muelles bajan 3,5 con respecto alos del ambition o en general?

 

 

si buscas los muelles para bajar la altura tienes que verlo con respecto al modelo mas básico, es decir, con el ambiente, en el mio al ser ambition ya venian los muelles mas cortos que los modelos ambiente y atraction, por lo que la altura real a bajar con los muelles h&r le tienes que quitar lo que ya de por si bajan tus muelles, no se si me explico:

 

muelles ambiente y atraction--cambio a H&R = -35mm(si son esos lo que cogen).

muelles ambiente--cambio a H&R = son mas bajos 15mm con respecto a ambiente y atraction = bajada total 20mm

muelles Sline -- cambio a H&R =son mas bajos que los ambition (10mm+) por lo tanto si montas muelles H&R la bajada total serán de apenas 10mm, con lo que si tienes en cuenta que los muelles hayan cedido un poco con el paso del tiempo ni siquiera lo notaras, ASI que si tienes la oportunidad de coger unos Sline los puedes poner porque la bajada sera prácticamente la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

Buenas chicos.los que teneis el 8l ambittion.. Mo podriais decir que marcas tienen vuestros muelles? Tengo un ambition y lo veo muy alto,creo q el anterior dueño le cambio los muelles.

yo tengo el ambition y le cambie muelles por los h&r, -35mm y la verdad que se ha quedado la altura ideal y pasa desapercibido y no se nota nada que lleve los muelles cambiados.(si se nota el rebaje).

 

sergiorevoluciones no tienes que cambiar los muelles solo cambiar los amortiguadores, puedes montarlos con los muelles de origen sin problemas y en cuanto a que los kayaba son mas progresivos me refiero que cuando coges un bache los blistein son como mas secos amortiguando, no quiero decir que sean peores o mejores, va en gustos pero si que son duros, depende de los gustos, tengo entendido que los dos ofrecen muy buenas sensaciones, en cuanto al precio los que te dice el compi son otros, yo te digo los Kayaba ultra SR y eso son un poco mas caros, los estuve viendo en torno a 350-400 euros, depende de donde busques, los blistein por supuesto un poco mas caros.

No quiero bajar mucho la aotura con 2 cm mas o menos me seria suficiebte,pero necesito saber q muelles tiene ahora,creo que son del sline,no recuerdo las marcas del muelle pero creo q eran 2 puntos rosas y un tercero rosa claro,

Si cn los muelles del ambition queda mas bajo que cn estos creo q me valdria,sin embargo si quedan mas alto pareceria un allroad...y ala hora de mirar muelles bajan 3,5 con respecto alos del ambition o en general?

 

 

si buscas los muelles para bajar la altura tienes que verlo con respecto al modelo mas básico, es decir, con el ambiente, en el mio al ser ambition ya venian los muelles mas cortos que los modelos ambiente y atraction, por lo que la altura real a bajar con los muelles h&r le tienes que quitar lo que ya de por si bajan tus muelles, no se si me explico:

 

muelles ambiente y atraction--cambio a H&R = -35mm(si son esos lo que cogen).

muelles ambiente--cambio a H&R = son mas bajos 15mm con respecto a ambiente y atraction = bajada total 20mm

muelles Sline -- cambio a H&R =son mas bajos que los ambition (10mm+) por lo tanto si montas muelles H&R la bajada total serán de apenas 10mm, con lo que si tienes en cuenta que los muelles hayan cedido un poco con el paso del tiempo ni siquiera lo notaras, ASI que si tienes la oportunidad de coger unos Sline los puedes poner porque la bajada sera prácticamente la misma.

 

aver si entendi...

los muelles de rebaje son -3,5 con respecto al normal.eso entendi

por otro lado ayer pase por la audi a que me dijera los colores delos muelles y yebo muelles de ambition,lo que no me cuadra esque entre la goma y la aleta me entran casi 4 dedos (se supone que los muelles son mas deportivos que los normales)si pongo los normales llevaria un aillroad jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Buenas chicos.los que teneis el 8l ambittion.. Mo podriais decir que marcas tienen vuestros muelles? Tengo un ambition y lo veo muy alto,creo q el anterior dueño le cambio los muelles.

yo tengo el ambition y le cambie muelles por los h&r, -35mm y la verdad que se ha quedado la altura ideal y pasa desapercibido y no se nota nada que lleve los muelles cambiados.(si se nota el rebaje).

 

sergiorevoluciones no tienes que cambiar los muelles solo cambiar los amortiguadores, puedes montarlos con los muelles de origen sin problemas y en cuanto a que los kayaba son mas progresivos me refiero que cuando coges un bache los blistein son como mas secos amortiguando, no quiero decir que sean peores o mejores, va en gustos pero si que son duros, depende de los gustos, tengo entendido que los dos ofrecen muy buenas sensaciones, en cuanto al precio los que te dice el compi son otros, yo te digo los Kayaba ultra SR y eso son un poco mas caros, los estuve viendo en torno a 350-400 euros, depende de donde busques, los blistein por supuesto un poco mas caros.

No quiero bajar mucho la aotura con 2 cm mas o menos me seria suficiebte,pero necesito saber q muelles tiene ahora,creo que son del sline,no recuerdo las marcas del muelle pero creo q eran 2 puntos rosas y un tercero rosa claro,

Si cn los muelles del ambition queda mas bajo que cn estos creo q me valdria,sin embargo si quedan mas alto pareceria un allroad...y ala hora de mirar muelles bajan 3,5 con respecto alos del ambition o en general?

 

 

si buscas los muelles para bajar la altura tienes que verlo con respecto al modelo mas básico, es decir, con el ambiente, en el mio al ser ambition ya venian los muelles mas cortos que los modelos ambiente y atraction, por lo que la altura real a bajar con los muelles h&r le tienes que quitar lo que ya de por si bajan tus muelles, no se si me explico:

 

muelles ambiente y atraction--cambio a H&R = -35mm(si son esos lo que cogen).

muelles ambiente--cambio a H&R = son mas bajos 15mm con respecto a ambiente y atraction = bajada total 20mm

muelles Sline -- cambio a H&R =son mas bajos que los ambition (10mm+) por lo tanto si montas muelles H&R la bajada total serán de apenas 10mm, con lo que si tienes en cuenta que los muelles hayan cedido un poco con el paso del tiempo ni siquiera lo notaras, ASI que si tienes la oportunidad de coger unos Sline los puedes poner porque la bajada sera prácticamente la misma.

 

aver si entendi...

los muelles de rebaje son -3,5 con respecto al normal.eso entendi

por otro lado ayer pase por la audi a que me dijera los colores delos muelles y yebo muelles de ambition,lo que no me cuadra esque entre la goma y la aleta me entran casi 4 dedos (se supone que los muelles son mas deportivos que los normales)si pongo los normales llevaria un aillroad jeje

 

efectivamente, con los muelles ambition te entran aproximadamente 4 dedos(depende del tamaño de los dedos claro), pero si que queda alto

 

los colores de los mios son 3 amarillos y 2 verdes, y son los ambition con lo que si montas muelles de por ejemplo -35mm te bajara con respecto a lo que tienes 20mm mas o menos, al principio lo veras a lo mejor un poquito mas alto pero luego asientan.

 

Atrás la bajada es la misma, yo te recomiendo que cojas los de 40 mm si puedes en ambos ejes que creo que son lo mejores que quedan pero de la marca H&R son de -35 o -45mm, no hay algo intermedio, y otras marcas luego no bajan lo que anuncian, es un tema un poco complejo el de la elección.

 

También te digo que si tu idea al final es homologar te cojas una suspensión roscada y ASI lo dejas a la altura perfecta para ti, total la homologacion es todo igual lo único que te iba a salir un poco mas caro pero si tienes en cuenta que los kits de roscadas vienen ya con amortiguadores pues tampoco es tanta la diferencia puesto que cambias toda la suspensión al completo.

 

Saludos.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La altura trasera esta bien..no llega a 2 cm entre goma y aleta,es delante donde me mosquea...

osea que de delante esta mas alto??

porque deberia estar igual incluso un poco mas bajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que parece que vaya un poco mas alto de delante pero ASI en foto es complicado, lo que si te digo que el mio con lo muelles originales ambition iban los dos igual, es decir, de delante como el tuyo y de atrás mas levantado...

muelles originales con amortiguadores originales.

 

42ae71582bec080bff8b2faabe1314eco.jpg

 

y esta cuando lo compre con la suspension de origen.

 

6c84fe81e6809eb45dcf4a46b4333c2do.jpg

 

se puede ver que la altura es igual en los dos ejes...

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si el tuyo es ambition porque son diferentes los colores?

según el etka los que yo llevo corresponden al modelo con tren de rodaje sport, y ademas coincide el código de motor, he estado buscando lo que tu pones y no veo ninguno con dos puntos rosas y uno tercero rosa claro, creo que en vez de rosa claro es violeta porque es el único que existe, y si pone también para tren de rodaje sport en cambio me meto en las medidas de cada uno y el tuyo suponiendo que sea el violeta el punto que dices que se ve rosa pone lo siguiente

 

Referencia: 1J0411105AM

Medidas: 325X145X145

 

EL MIO:

Referencia: 8L0411105H

Medidas: 322X137X137

 

como podrás comprobar no son iguales, puede que ahí este la diferencia

 

te pongo el enlace del etka...http://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.