Jump to content

A3 8v MMI 3G GPS problema después de activarlo


mestre

Publicaciones recomendadas


Pues si tienes la activación de los mapas, deberías de poder activarlos.

 

Como de éstos sistemas no he visto ninguno, vamos probando cosas hasta que algo haga efecto.

 

En algunos vendedores de ebay, indican que venden la SD junto con el documento de activación... por lo que entiendo que una vez que la SD esté en el coche, debemos de seguir los pasos de la activación para hacerlos funcionar... lo cual sugiere que lo que funciona para el 3G, no tiene nada que ver con éste sistema.

 

Tu me dices.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes la activación de los mapas, deberías de poder activarlos.

 

Como de éstos sistemas no he visto ninguno, vamos probando cosas hasta que algo haga efecto.

 

En algunos vendedores de ebay, indican que venden la SD junto con el documento de activación... por lo que entiendo que una vez que la SD esté en el coche, debemos de seguir los pasos de la activación para hacerlos funcionar... lo cual sugiere que lo que funciona para el 3G, no tiene nada que ver con éste sistema.

 

Tu me dices.

 

Raúl.

Perdon , igual me he explicado mal.

Los unicos codigos que tengo son los de la activacion de la funcion del GPS , de los mapas solo la SD.

Es nueva a estrenar pero no llevaba nada mas que la SD en la caja mas pequeña que se ve en la foto.

 

Del conce me han llamado y me ha comentado algo de unos codigos SVM .

No se , ha dicho que me llamaria el tecnico que lo instala .

Veremos ....

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola.

Yo no tenia la funcion de navegacion activada (si la seleccionaba aparecia no disponible). Lo lleve para que me la activaran previo pago (400€) en el conce y al mismo tiempo les deje los mapas del 2013 para que los pusieran pero no han podido. Ahora hay partes del navegador y menus de este que antes no aparecian y ahora si ,pero no funciona.

Es como si estubiera activado a medias.

 

 

attachicon.gifSD mapas.JPG

 

En teoria no beberian haberme activado la cartografia para el 2015 ya que lo hice la semana pasada?

Hola!!!

 

La SD corresponde a la del 2013, como bien indica, y te confirmo que tu sistema es el MIB Standard.

 

No quiero pecar de saber más que el concesionario (que no es así), ya que yo conozco tu sistema de ayudar y buscar información, pero no de haberlo "tocado" porque no tengo todos los modelos de audi (ya me gustaría).

 

Te hablo del sistema 3G:

 

Si pones la SD en un ordenador (windows por favor), verás que tiene varias carpetas y ficheros. Uno de ellos se llama metainfo2.txt que es el script principal para el sistema. Es un fichero de texto plano que puedes abrir con cualquier editor de texto (no modifiques nada!!!) verás algo así:

 

#############################################################################

#

# Database : "ECE_Hi_R_6.20.4"

# Filename : "//metainfo2.txt"

# Version : "6.20.4"

# AssemblyID: "3fc90e83"

#

############################################################################

A grandes rasgos, para no aburrir a nadie con temas informáticos, la activación verifica la versión de los mapas 6.20.4 y acepta los mapas que tengan ésta versión ó inferior. Es decir, en algún lugar de la memoria del coche, guardan cierto valor para que sepa hasta que mapas acepta, y por lo tanto, cada año, tenemos que volver a activar los mapas (mecanismo para ir al concesionario y pagar todos los años).
En tu caso, --intuyo-- que te han activado la función de la navegación (porque ahora tienes más menús), pero no te han activado bien la versión de los mapas.
Aquí tienes varias opciones
1.- En Audi volver a llevar el coche y que no te lo devuelvan sin que funcione la cartografía (y otras opciones como reclamaciones o pasar a otros concesionarios).
2.- Preguntar/comprar, a vendedores externos la versión 2015.
Espero que lo soluciones!!!
Un saludo.
Raúl.

 

 

 

Este es el fichero que aparece en la SD DbInfo.txt

 

PartNumber1="8V0919866A "

PartNumber2="5G0919866D "

PartNumber3="5E0919866 "

PartNumber4="5F0919866C "

PartNumber="8V0919866A "

ApplicationSoftwareVersionNumber="0021"

SystemName=" ECE 2013 "

 

 

No se parece nada al que tu mencionas.

 

y este otro que se llama version:

 

3.MIBS.2

Editado por mestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

Os leí todo lo que pude de muchos post abiertos... El viernes recibo el coche , finalmente un a3 2.0 tdi ambition.

Viene con preparación para navegador ... Pero no controlo absolutamente de nada... Si alguien por privado me pudiera comentar un poco que puedo añadir al mmi ... Se lo agradezco!!

Un saludo!! Y muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!!

Os leí todo lo que pude de muchos post abiertos... El viernes recibo el coche , finalmente un a3 2.0 tdi ambition.

Viene con preparación para navegador ... Pero no controlo absolutamente de nada... Si alguien por privado me pudiera comentar un poco que puedo añadir al mmi ... Se lo agradezco!!

Un saludo!! Y muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!!!

 

Para el tema de modificaciones, en el subforo de los A3, te pueden responder mejor. Tienes que tener un apartado de modificaciones que le han realizado a tu coche que será muy suculento.

 

Suerte y perdona no poder ayudarte directamente.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno , pues ya por fin he conseguido que me funcionen los mapas del navegador .
Evidentemente pagando .... 280€ por los mapas del 2015.
También se por que no funcionaban los que tenía del 2013 , esos se entregaban con coches nuevos por los que iban si código ya que el navegador ya estaba activado. Ahora después de activarme los del 2015 pongo los del 2013 y también funcionan . Estos solo sirven para actualizar de versiones anteriores , del 2011 y 2013.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.