Jump to content

Quien tiene Fiscon y iPhone


Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el Fiscon( manos libres ) resulta que me saltan los avisos y la música al coche,cuando estoy escuchando la radio o música de la SD ,si entra un correo, ********* me sale el sonido por los altavoces y claro corta el sonido de la radio y a los segundos continua la música que esta escuchando.

 

Con un android es fácil porque es ir a bluetooth y quitamos sonido multimedia.

 

Pero con los iPhone lo único es cada vez que arrancó el coche tengo que seleccionar el AirPlay y poner iPhone en vez del Fiscon.

 

Lo malo que eso es cada vez que arrancó el coche.

 

Alguno que tenga el Fiscon y un iPhone le pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pues la verdad me gustaria ayudarte,pero no se que decirte ya que yo tengo el bluetooth de casa y si que es cierto que a mi los wasap y sms o cualquier tipo de notificacion no me la canta el coche, solo salta con las llamadas.

 

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues la verdad me gustaria ayudarte,pero no se que decirte ya que yo tengo el bluetooth de casa y si que es cierto que a mi los wasap y sms o cualquier tipo de notificacion no me la canta el coche, solo salta con las llamadas.

 

saludosssssssss

Pero tienes instalado el fiscon o el bluetooth original de audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola pues la verdad me gustaria ayudarte,pero no se que decirte ya que yo tengo el bluetooth de casa y si que es cierto que a mi los wasap y sms o cualquier tipo de notificacion no me la canta el coche, solo salta con las llamadas.

 

saludosssssssss

Pero tienes instalado el fiscon o el bluetooth original de audi?

 

el bluetooth original

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Fiscon se escucha mal con la musica

 

 

Holaaa , he ido a instalarme un fiscon basic plus en mi A5, tengo la radio concert. Cuando me lo han dado he probado el teléfono y va perfecto, pero el problema sido que no he puesto música, que se escuchaba pero se escuchaba con calidad telefónica ( mala calidad).

 

Sabeis a que es debido???? Al final me han devuelto el importe porque la musica sonaba fatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí tengo un fiscon, y creo que lo que quieres tú es desactivar el a2dp, para que no reciba sonidos del teléfono. Encontrar el código de activación es fácil, te lo han puesto arriba (*582#4001), pero el desactivación, no tanto: *582#4000

 

Te lo digo sin haberlo hecho ni probado, porque yo sí que lo llevo activado. De hecho, llevo una app que me lee las notificaciones y así oigo *********s, correos, etc o lo que llegue mientras voy conduciendo (vamos, no todo, eso ya es por configuración de la app). Se llama Botifier y es para android, desconozco si para iphone hay algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me di cuenta de la fecha original... quizás ya no sirva de nada, pero ahí lo dejo.

 

En cuanto al que pregunta por qué se oye tan mal, la calidad de los canales de audio depende de la versión de BT, efectivamente algunos de especificaciones más antiguas tienen calidad casi telefónica, es posible que sea los que se establezcan. Yo llevo un disco duro con toda mi música y creo que nunca he escuchado música desde el móvil, pero puede que sí esté un poco limitado en frecuencias, el fiscon lleva bastante en el mercado y no soportará las últimas versiones de BT que ya abren canales de más calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.