Hola,
Yo también lo hice en su día, y no tengo queja, de lo único de lo que me arrepiento es de no haberle puesto más chicha. Lo hice en TLR, y aunque es una stage1, pedí algo más suave para poder seguir echándole 95 octanos y no afectar mucho la fiabilidad de otros componentes (embrague, principalmente).
La realidad es que nunca le he vuelto a echar 95 (excepto una vez que llegué seco a una gasolinera y no había 98, y puse 10 euros para llegar a la siguiente) y hoy, tras más de dos años, 33mil km repro y ningún problema, creo que no tenía que haber pedido la versión light (comentando los resultados con el personal del taller calculaban a ojímetro que con la stage1 normal hubiera sacado 10 o 12 cv más). Los primeros días te parece que va como un tiro, pero a todo se hace uno, y al final, siempre quieres más.
Incluso con eso, estas fueron mis mediciones (adjunto gráfica): de 205 cv de serie a 258cv en cuanto a potencia y bastante rango de revoluciones con más de 400 Nm de par (no me gustó mucho el pico -457Nm- al ver la gráfica, pero la realidad es que no se nota nada raro, da gusto llevar el coche y mis miedos en cuanto a fiabilidad se han ido desvaneciendo en este tiempo).
Estoy valorando ahora incluso dar un paso más e ir a algo que también mejore el sonido, no quiero más volumen si no simplemente más bronco, qué tal el suprimir el catalizador para eso, Necc? Es un nuevo catalizador de alto flujo o simplemente un tramo vacío? Algún problema de gases cuando te miden en la itv? Es una de las opciones, junto a nueva repro que aproveche ese cambio.