Jump to content

Koolad

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4Avant TFSI@(258cv/457Nm)

Visitantes recientes al perfil

484 visitas al perfil

Logros de Koolad

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nada... y yo también lo hecho en falta desde el primer día!
  2. Saludos, Supongo que al ser de kufatec y posiblemente llevar soldadura, habría que homologar para pasar la ITV sin problemas. Esperamos tus comentarios y que lo disfrutes.
  3. Efectivamente, es un 2.0 TFSI de 180. Y sí, supuestamente idéntico al de 211, excepto en el mapa de la ECU. Parámetros de la ECU son los mismos y los preparadores cargan los mismos mapas. Entiendo que has optado por el tramo vacío (supresor). Sí, había oído que con los catalizadores de alto flujo es probable que te tiren por gases, encima de que has puesto algo más caro y que te debería dejar de quebraderos de cabeza... Me da una pereza el pensar en volver a montar para la itv! De hecho, varias veces he visto lo del audi engine sound system en este foro, que sé que es más caro y no aporta nada de prestaciones, pero parece sonar mucho mejor y aunque sea originalmente para tdi, si lo llevas off (también tendría que instalar ads) no creo que te pongan peros. Al final, me pasará como otras veces, que igual que le doy vueltas un día, al siguiente, como en el fondo estoy contento con el coche, sigo sin hacerle nada. Incluso a veces pienso en no "invertir" nada más, y cambiarlo por un s4 avant antes de que sea más viejo...
  4. Hola, Yo también lo hice en su día, y no tengo queja, de lo único de lo que me arrepiento es de no haberle puesto más chicha. Lo hice en TLR, y aunque es una stage1, pedí algo más suave para poder seguir echándole 95 octanos y no afectar mucho la fiabilidad de otros componentes (embrague, principalmente). La realidad es que nunca le he vuelto a echar 95 (excepto una vez que llegué seco a una gasolinera y no había 98, y puse 10 euros para llegar a la siguiente) y hoy, tras más de dos años, 33mil km repro y ningún problema, creo que no tenía que haber pedido la versión light (comentando los resultados con el personal del taller calculaban a ojímetro que con la stage1 normal hubiera sacado 10 o 12 cv más). Los primeros días te parece que va como un tiro, pero a todo se hace uno, y al final, siempre quieres más. Incluso con eso, estas fueron mis mediciones (adjunto gráfica): de 205 cv de serie a 258cv en cuanto a potencia y bastante rango de revoluciones con más de 400 Nm de par (no me gustó mucho el pico -457Nm- al ver la gráfica, pero la realidad es que no se nota nada raro, da gusto llevar el coche y mis miedos en cuanto a fiabilidad se han ido desvaneciendo en este tiempo). Estoy valorando ahora incluso dar un paso más e ir a algo que también mejore el sonido, no quiero más volumen si no simplemente más bronco, qué tal el suprimir el catalizador para eso, Necc? Es un nuevo catalizador de alto flujo o simplemente un tramo vacío? Algún problema de gases cuando te miden en la itv? Es una de las opciones, junto a nueva repro que aproveche ese cambio.
  5. Jeje, coincido en TODO contigo. Color actual, y alternativas :-P
  6. Se desencaja de atrás? o el rollo entero justo tras el asiento?? Lo primero, o no estás encajando bien (tirar hacia abajo hasta que haga clac) o tienes una moldura floja, posiblemente rota. Lo segundo, son los enganches del rollo lo que tienes flojo. Si alguna vez va muy lleno el maletero, también es posible que salte.
  7. No sólo los testigos importan, aunque sean un buen indicativo general... de hecho pueden faltar milímetros para los testigos y empezar a asomar los alambres por otro lado.
  8. Hola, yo en mi a4 lo llevé a un tapicero (no sé datos, es el que trabaja con mi mecánico y creo que fue bastante barato, como 60 euros o así, se llevó la banqueta mientras se le hacían otros trabajos), pero en el de mi padre, lo hicimos nosotros mismos con un cutter, pegamento y mucho cuidado. Es cierto que íbamos con miedo a que pudiese quedar chapucero, pero como va con el embellecedor tapado, mucho tendrías que destrozar para que se viese mal acabado. Era tela, eso sí.
  9. Cuando tiras de la palanca, sólo se libera un poco y se libera el tirador. Luego tienes que ir al propio capó y accionar ese tirador.
  10. Hola, en la consola central tarda "unos días" en volver a aparecer, si quieres mirarlo antes hay un truco para verlo en el FIS: con el contacto puesto y la puerta del conductor abierta, tira de la palanca de apertura del capó del motor... tras un rato largo (20 segundos??) aparece en la pantalla pequeña el nivel.
  11. Yo los tengo, y a mí no se me hacen incómodos... nunca llueve a gusto de todos!
  12. facelift (sigue denominándose b8), o b9? En el título pones una cosa, en el cuerpo del mensaje, pones la otra...
  13. Hola, el limpia trasero juraría que no tiene sensor...... saludos.Y entonces cómo funciona? Por qué ahora me barre de continuo si lo tengo encendido? Juraría que antes no era así, o me estoy haciendo mayor... Lógicamente hablo de un Avant, la berlina no tiene limpiaparabrisas. Si no me confundo, cuando lo activas, el trasero, barre de forma intermitente, tenga o no tenga agua en el cristal. A raíz de este comentario, consulté ayer el manual del coche, y efectivamente, pone que activado barre cada 4 segundos. De verdad que estaba convencido de haberlo llevado en la posición adelantada (trasero encendido) y haberse encendido con lluvia como hacen los delanteros cuando el coche era más nuevo... qué traicionera es la memoria.
  14. Hola, el limpia trasero juraría que no tiene sensor...... saludos. Y entonces cómo funciona? Por qué ahora me barre de continuo si lo tengo encendido? Juraría que antes no era así, o me estoy haciendo mayor... Lógicamente hablo de un Avant, la berlina no tiene limpiaparabrisas.