Jump to content

Codificación de ADS con vag com en A5 2.0 TDi SB 2014 sin MMI,,,ayuda&


REDBULLSEVILLA

Publicaciones recomendadas

Hola,,,kería haceros una consulta referente al la activacion del ADS en mi A5 sin MMI ni botonera.

 

He conseguido codificar algunas cosillas con el vag com a mi A5 2.0 TDi SB del 2014 gracias a la ayuda de unos compañeros foreros,espejos que se giran al dar marcha atras,regulacion luz ambiental en pantalla,luces de corneing,nivel de bateria en pantalla,temperatura de aceite y cronometro en FIS,,,yá que muchas cosillas venían de fábrica,presion de gomas en monitor,barrido de agujas al conectar encendido,nivel de aceite en monitor,etc,,,pero aun asi,tengo una duda que nó nos aclaramos mucho que digamos con una codificación que no logramos meter correctamente y me la rechaza el Vag com,y es la siguiente:

 

 

Alguien podría decirme cómo y de que modo,poniendome los pasos akí a seguir con codigos ,bits y bytes necesarios que hay que poner para conseguir activar el ADS (audi drive select) en mi coche sin necesidad de botonera ni MMI ????

 

repito,no tiene ni MMI ni navegador ni nada,sólo la radio de serie Concert normal y corriente...

 

Es qe entramos en el modulo 9 y el Byte 7,no me deja cambiar el bit 5 de 0 a 1 <1=activado,y empezando por el bit 0 de la derechan hasta el bit 5,osea,quedaría 00100000 en el binary > (según manual del A4 B8 que me bajé por PDF akí en el foro) para activar el ADS sin botonera.(me interesa sólo el modo "dymanic".

 

gracias y espero que alguien me pueda alumbrar en esto por que no hay forma....

 

saludos

Editado por REDBULLSEVILLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rectifico:

al meter en el bit 5 el <LCode "21"> que pone en mi manual del "Vag-com para A4 B8" ,éste no se graba....dá error y de ahí la duda que tenemos...que puede ser qe sea otro código.

 

Pero gracias a mi compañero Jose,hemos deducido que creemos que puede ser por el cable usado y por que puede ser que tenga mi coche ( al ser MY2013) otra codificación que no sea "21",sino otra en el bit 5 que sea diferente,al cambiar el número Binary de 0 a 1 como os comento (1= activado,,,,,,0= desactivado) ,,,de ahí este post.,,

 

Probaremos en breve y cambiaremos en el byte 7 en su Binary,el bit 5 de 0 a 1...a ver que pasa...

 

saludos.

Editado por REDBULLSEVILLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.