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REDBULLSEVILLA

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    Audi A5 Sportback 2.0 TDi S-Line Edition 2014

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  1. Trulis...no creo q roce,he podido meter la mano entre la varilla y la tapa y creo q no roza....aun asi,yo nada mas que la voy a utilizar para poner a nivel en los cambios de aceite y cuando mire de vez en cuando como anda de nivel entre cambios,revisando mas a menudo con el MMi... El tapón sale bien...está como a presión pero tirando trankilamente sale..no hay q hacer fuerza ni nada....y para ponerlo igual..solo colocar y presionar un pokito..queda bien ajustado. Yo lo de no dejarla puesta en el motor es por dos motivos: uno por qe creo q como solo kiero utilizarla para los cambios y de vez en cuando mirar nivel aparte del MMi,pues no la kiero dejar puesta,dejando siempre su taponcito como de fábrica. Y dos,para qe me dure mas tiempo en buen estado evitando q esté expuesto a temperaturas de motor,evitando asi que el plástico sufra mas,y poniéndose dura como en otros audi q conozco y quedándose cada vez más "delicada" para meter y sacar del tubo donde va alojada para medir. Asi que nada,animo a ponersela,ya que sabremos en cuanto queramos como anda de nivel aparte de mirarlo en el MMi,no vaya a ser q algun dia falle y la liemos gorda ..jeje...varilla de toda la vida y nivel seguro mirado por uno mismo. Saludos.
  2. Buenas...retomo el tema.. He comprado la varilla ref:03L 115 611 AC ,para mi A5 Tdi 2.0,código motor CJCD,del 2014 euro 5,y puedo decir q entra perfectamente y mide igual que el MMi...me ha costado 10,81€ en la Seat,ya que es la misma que monta el Exeo 2.0 Tdi del mismo año,código motor CJCB,CJCC,y todo lo q sea CJ. Espero poder haber aportado algo...recordad,valido para audi A5 TDi 150 cv del 2104,CJCD. Saludos...
  3. hola..yo soy de Sevilla...por si no habeis podido quedar anteriormente para activarle cosas al Avant,que sepas qe cuando quieras yo te lo puedo hacer por Sevilla. tengo el vag com 12.12.3,y el manual del A4 B8 completo,para qe eligas lo que quieras activarle. saludos. avisame con lo que sea...
  4. Buenas.. Kisiera q por favor si alguien lo supiera,que me dijera o mirase en el ekta cual ref hace falta para varilla en motor 2.0 tdi 150 CJCD de Junio del 2014...q tampoco la trae y no sé cual le podría valer. Tb he ido a la audi y por mi bastidor no les sale varilla para mi motor,ni como opcion. bueno,espero noticias o a ver si de algun seat,vw u audi le valiera q tambien montara motor CJCD. Gracias.saludos..
  5. Otro mas...... Nick: Redbullsevilla. Motorización: A5 Sportback 2.0 TDi 150 CJCD manual Matriculación: Junio 2014.
  6. No aparece mi motor en la lista de vehiculos a los se le puede montar ese filtro....será por q lleva otro? Gracias..
  7. Alguien tiene foto del filtro a ver como es?
  8. Y capacidad exacta de aceite de este motor mio TDi,ya que el el MMi no te dice si te has pasado del max...te pone max y punto....no sabes si te has pasado o no. Gracias.
  9. Gracias por la info.. Yo tb necesito saber medidas del filtro de aceite del 2.0 TDi CR fap 150 cv del 2014
  10. Sabeis si se le puede adaptar la varilla de toda la vida? es q a mi me pasa igual y no me fio mucho de la escala en la pantalla.... Gracias
  11. Yó les acabo de comprar el 12.12.3 a tododiagnòstico,y de lujo,,todo correcto. recomendables..
  12. Yó ando con la misma duda....estaré al loro,... contaros,que un compañero de akí del foro,si se lo ha configurado con el Vag-com en su A4 Allroad MY2013,sin botonera,,,pero eso si,él Si tiene el MMI con navegador,creo que 2G o 3G...y vé en el MMI perfectamente las diferentes opciones.. Asi que poder se puede,,,,pero con los que no tenemos MMI ni nada,sólo la radio básica,aún hay dudas.... espero que alguien nos pueda ayudar con ello... saludos
  13. Rectifico: al meter en el bit 5 el <LCode "21"> que pone en mi manual del "Vag-com para A4 B8" ,éste no se graba....dá error y de ahí la duda que tenemos...que puede ser qe sea otro código. Pero gracias a mi compañero Jose,hemos deducido que creemos que puede ser por el cable usado y por que puede ser que tenga mi coche ( al ser MY2013) otra codificación que no sea "21",sino otra en el bit 5 que sea diferente,al cambiar el número Binary de 0 a 1 como os comento (1= activado,,,,,,0= desactivado) ,,,de ahí este post.,, Probaremos en breve y cambiaremos en el byte 7 en su Binary,el bit 5 de 0 a 1...a ver que pasa... saludos.
  14. Hola,,,kería haceros una consulta referente al la activacion del ADS en mi A5 sin MMI ni botonera. He conseguido codificar algunas cosillas con el vag com a mi A5 2.0 TDi SB del 2014 gracias a la ayuda de unos compañeros foreros,espejos que se giran al dar marcha atras,regulacion luz ambiental en pantalla,luces de corneing,nivel de bateria en pantalla,temperatura de aceite y cronometro en FIS,,,yá que muchas cosillas venían de fábrica,presion de gomas en monitor,barrido de agujas al conectar encendido,nivel de aceite en monitor,etc,,,pero aun asi,tengo una duda que nó nos aclaramos mucho que digamos con una codificación que no logramos meter correctamente y me la rechaza el Vag com,y es la siguiente: Alguien podría decirme cómo y de que modo,poniendome los pasos akí a seguir con codigos ,bits y bytes necesarios que hay que poner para conseguir activar el ADS (audi drive select) en mi coche sin necesidad de botonera ni MMI ???? repito,no tiene ni MMI ni navegador ni nada,sólo la radio de serie Concert normal y corriente... Es qe entramos en el modulo 9 y el Byte 7,no me deja cambiar el bit 5 de 0 a 1 <1=activado,y empezando por el bit 0 de la derechan hasta el bit 5,osea,quedaría 00100000 en el binary > (según manual del A4 B8 que me bajé por PDF akí en el foro) para activar el ADS sin botonera.(me interesa sólo el modo "dymanic". gracias y espero que alguien me pueda alumbrar en esto por que no hay forma.... saludos