Jump to content

Paragolpes S7 o incluso RS7 en A7 normal


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas

Hola ,esta semana por fin me hago con mi esperadisimo A7 de finales del 2011 ( no se si cambia algo los anclajes en estas unidades desde 2010 a 2014) , mi unidad no es S-line , pero al igual que hice con mi anterior A6 (imagen aun en la firma) , estoy dispuesto a cambiar ese aburrido frontal por uno un poco mas agresivo y queria poner el del S7 o incluso el del RS7, alguien sabe o se ha preguntado si se podria realizar dicha modificación sin mas problema? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno como veo que han borrado este mismo tema en la seccion del foro en Tunning , se ve que por estar repetido o yo que se, supongo que este foro que esta bastante muerto y no va a ayudarme nadie, tambien lo podeis borrar si quereis o seguramente echarme del foro , otra muestra mas de la falta de libertad para decidir , rectificar , actuar y censura que existe en este Foro , de verdad que no he visto un foro mas tirano y arcaico que este, gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pregunte en Audi Pamplona ,en recambios ,por la posibilidad de poner el paragolpes delantero del RS7 ( el que pone Quattro) y no se puede poner. Estuvo mirando el mecánico en la documentación interna de ellos de como se monta y los anclajes no son iguales, haría falta modificaciones de un carrocero o así....Por cierto el de RS7 salía como en 1500 euros o así, sin pintar.El de S7 no sabría decirte, saludos y a disfrutar el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pregunte en Audi Pamplona ,en recambios ,por la posibilidad de poner el paragolpes delantero del RS7 ( el que pone Quattro) y no se puede poner. Estuvo mirando el mecánico en la documentación interna de ellos de como se monta y los anclajes no son iguales, haría falta modificaciones de un carrocero o así....Por cierto el de RS7 salía como en 1500 euros o así, sin pintar.El de S7 no sabría decirte, saludos y a disfrutar el coche!!!

muchas gracias, entonces iré directamente a por el de S7, informacion muy valiosa la tuya, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como veo que han borrado este mismo tema en la seccion del foro en Tunning , se ve que por estar repetido o yo que se, supongo que este foro que esta bastante muerto y no va a ayudarme nadie, tambien lo podeis borrar si quereis o seguramente echarme del foro , otra muestra mas de la falta de libertad para decidir , rectificar , actuar y censura que existe en este Foro , de verdad que no he visto un foro mas tirano y arcaico que este, gracias por todo.

En lugar de tanto despotricar, sería conveniente leer las normas del foro y después decidir cuál es el mejor lugar para publicar un tema, así que copio debajo la norma citada:

 

Consejos en el uso del foro:

  • No publiques el mismo mensaje en distintos subforos: busca el subforo el más adecuado.

Y le recuerdo que nadie le obliga a participar en el foro, pero si lo hace deberá cumplir las normas del mismo, que no están puestas por capricho, sino para favorecer el buen funcionamiento del foro.

Dejo un link a la normativa completa, por si le quiere echar un vistazo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues es una buena idea lo del frontal del S7 (igual o similar al A7 s-line exterior) . Si lo que pretendes es prepararlo con la defensa del RS7 , ahi ya tendras seguro que mirarlo mas con detalle ya que no te servira ni la misma parrilla. Ya que como te dije antes en mi caso la parrilla del RS7 para una defensa de mi A7 /S7 que es la misma no vale y tuvimos que hacer algo de bricomania ya que no sea adapta.

 

La mejor y barata opcion dentro de lo caro es la del S7 , ya que podras si quieres ir mas poco a poco es decir poner la defensa del S-line/S7 y dejar mientras tu parrilla y luego mas adelante poner la parrilla que tambien cambia tanto visual como esteticamente el coche.

 

La opcion del RS7 se ira a mas de 2000 largos tiene razon marcos paz

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una buena idea lo del frontal del S7 (igual o similar al A7 s-line exterior) . Si lo que pretendes es prepararlo con la defensa del RS7 , ahi ya tendras seguro que mirarlo mas con detalle ya que no te servira ni la misma parrilla. Ya que como te dije antes en mi caso la parrilla del RS7 para una defensa de mi A7 /S7 que es la misma no vale y tuvimos que hacer algo de bricomania ya que no sea adapta.

 

La mejor y barata opcion dentro de lo caro es la del S7 , ya que podras si quieres ir mas poco a poco es decir poner la defensa del S-line/S7 y dejar mientras tu parrilla y luego mas adelante poner la parrilla que tambien cambia tanto visual como esteticamente el coche.

 

La opcion del RS7 se ira a mas de 2000 largos tiene razon marcos paz

 

 

Saludoss

 

tienes razon empezaré por la del S7 y si eso ya...........

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.