Jump to content

audi a6 2500 quattro 2001


antalgovia

Publicaciones recomendadas

hola tengo un audi a6 quattro del 2001, hace tiempo me empezó a dar problemas al arrancar, me he dado cuenta que cuando se queda parado mucho tiempo se me va vaciando el filtro del gasoil, le puse una pera llenarlo, pero hay veces que ni dando a la pera me arranca, alguien me puede decir algo del tema este? me han dicho que al dar al contacto tenia que sonar un ruido, como si mandara el gasoil para el motor, y no me suena nada, hace tiempo creo que si sonaba pero no me acuerdo, que eso puede ser de la bomba del gasoil. Me han dicho que puede ser de la bomba de inyeccion, pero eso creo que no porque si no lo notaria en la conducción, me tendría que dar tirones, no? si alguien me puede ayudar se lo agradezco, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

 

lo primero que deberias revisar son las tuberias y conductos de gasoil, para ver donde esta esa entrada de aire al circuito. Muchas veces las gomas que entran al filtro de gasoil son las que suelen estar dañadas de gente que le mete los destornilladores para sacarlas y las pica.

Creo que si te fallase la bomba de inyeccion el coche andaria mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Con el coche arrancado puedes acercar la oreja al depósito del gasoil y se tiene que oir un zumbidito bastante leve. Si suena, yo iría comprobando otras cosas antes de meterte a cambiar bombas.

 

Como bien dice Carlisu84, comprueba las tuberías de goma que van al filtro del gasoil y la "T" de plástico negra que hay encima del filtro. Esa "T" tiene unas juntas que se deterioran. Comprueba también los tubitos de sobrante que van entre inyectores.

 

Ahora te cuento, a mí me pasaba exactamente lo mismo, hice dos cosas y se me solucionó. No sé cual de las dos cosas fue la definitiva:

 

1) Le puse nueva la "T" de la que te he hablado antes.

2) Le cambié una junta que lleva la bomba de gasoil en un tornillo y de la que se habla cada vez más como la culpable de estos problemas. Es la que sale marcada en la foto con una flecha verde:

 

e68c1790c6c2c649.jpg

 

 

Ese tornillo se quita, y tiene una juntita que se pone dura y entra por ahí el aire.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.