Jump to content

Audi A3 desde Bilbao !


The_Mosty

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y saludos desde el gelido norte Bilbaino :D

 

Me presento como futuro propietario de un A3 S-Line 1.8TFSI.

 

Digo futuro porque esta semana bajare a Valencia a por el asi que de momento no pondre fotos hasta que lo tenga en mi poder pero el fin de semana que viene subo unas cuantas despues de limpiarlo bien.

 

Espero que mi estancia aqui sea agradable y pueda empaparme de conocimientos en lo referente a lo que Audi se refiere.

 

Sin mas rollos un saludo a todos y encantado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo The_Mosty!!!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por esa Incipiente adquisicion! .Esperamos que nos la presentes AQUÍ en este mismo hilo.

Y Permiteme decirte que existe un subforo especifico de tu A3 ,según el año,ahí encontraras todo lo que necesites saber a cerca de ese modelo!

 

Mientras esperas ..muy buena decisión quedate,aprende y empapate mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Y como eres de Bilbao,pues permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/191580-prc-bilbaina-megapark-barakaldo/

 

ANIMATE,pásate por su hilo,veras como eres muy recibido!.

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club The_Mosty. :clap1: :clap1: :clap1:

 

A disfrutarlo y sentir esas alegrías que suele dar esa maquina. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano , se bienvenido a esta gran familia , comentarte que tenemos un PRC en Bilbao y solemos juntarnos algunos miembros del foro para pasar un buen rato , espero que un día te animes .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos !

Queria presentaros a todos la nueva compra que he realizado de la cual estoy bastante contento.

Se trata de un Audi A3 1.8 TFSI de 160CV de Abril de 2007 con pack S line, llantas S line, suspension S line, navegador, equipo audio bose, cuero, techo etc...

Antes de nada pues comentaros que hasta hace 1 mes exactamente tenia un Mitshubishi Eclipse del año 97, aquel Mitsubishi que tanto me gusto cuando lo vi en la pelicula de A todo Gas y el cual me tenia locamente enamorado.

Me causo bastante pena venderlo pero era el momento de tener un coche algo mas moderno y practico que aquel viejo deportivo Japones.

Bien, vendido mi pequeño cepo japo era el momento de mirar el mercado de segunda mano en busca de un coche que me entrara por los ojos... me daba igual que fuera un dos puertas o una berlina lo importante es que me tenia que gustar y tenia que tener como minimo techo solar ya que aunque pueda parecer una chorrada es un capricho que siempre habia tenido.

Tras un mes mirando paginas como autoscout y coches.net dia,tarde y noche encontre algo que se acercaba bastante a mi idea de nuevo coche asi que decidi ponerme en contacto con el vendedor y llegar a un acuerdo para el proceso de compra.

Si bien es cierto que al principio el color no me llamaba mucho la atención ya que queria que fuera blanco o negro finalmente y en vivo el coche me ha ganado por completo.

El coche se encontraba en A Coruña asi que una vez llegado al acuerdo compre el vuelo para este lunes dia 2 y mi mano y yo fuimos para alli.

Tras ver el coche y firmar los papeles correspondientes marchamos para mi pueblo de veraneo, Melide (A Coruña) y pasamos el dia y la noche en el piso que tienen mis padres alli.

La verdad que el coche va muy fino y en el viaje de vuelta a Bilbao me ha encantado su tacto de direccion,cambio de marchas y consumo.

No consume lo mismo que un gasoil pero a 120-130Km/h me ha hecho un consumo medio de 8L y una autonomia de 650-700km.

A continuacion os pongo unas fotillos del coche para que lo veais.

Las fotos son las del auncio ya que no he tenido tiempo de limpiarlo y sacarle fotos en condiciones pero este fin de semana subo algunas seguro thumbsup.gif

ip89iv.jpg

sq57xc.jpg

2mqndjr.jpg

aetdnk.jpg

2z59bup.jpg

2nqxt92.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola The_Mosty!

Enhorabuena por tu decisión.,!

Muy bonito cochazo!

Gracias por ponernos esas imágenes !!

 

Ahora a disfrutarlo y que te de muuuuchas alegrías!

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola The_Mosty!

Enhorabuena por tu decisión.,!

Muy bonito cochazo!

Gracias por ponernos esas imágenes !!

 

Ahora a disfrutarlo y que te de muuuuchas alegrías!

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos.

 

Un cordial saludo.

 

Buenas, veo que eres moderador y me gustaria hacerte una pregunta.

 

Porque se me borran los posts que creo?

 

Ayer cree uno a cerca de la cartografia de mi Audi Navigation Plus y ya no existe.

 

Creo que estaba en el sub-foro adecuado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HolaThe_Mosty!!

 

Si es cierto que se te ha ocultado varios post.

Uno es cierto que se te borro por no estar en el subforo adecuado.

 

Pero el que mencionas del Audi navigation plus,es por que has infringido alguna norma del foro.No es porque no hayas puesto dicho contenido en el subforo adecuado ,si no es por que hay ciertas reglas que debes saber y hay temas como el copyright que están prohibidos..

 

Te dejo AQUÍ ,esto para que lo veas..

 

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

 

Quedan terminantemente prohibidos:

La peticion de enlaces para la descarga de material protegido por copyright y por lo tanto, los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

Cada vez que se te borre o te haya destaparecido un post ,es porque has infringido alguna norma del foro o restricción de acuerdo con la ley.

Y estas en tu derecho de pedir explicaciones ,siempre que sea de buenas maneras,como ya lo has hecho.

De manera que espero que entiendas que cumplimos con nuestro trabajo y agradecemos tu colaboración.

 

Espero que te haya ayudado con tu duda y posterior aclaracion,si no es ASÍ,no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HolaThe_Mosty!!

 

Si es cierto que se te ha ocultado varios post.

Uno es cierto que se te borro por no estar en el subforo adecuado.

 

Pero el que mencionas del Audi navigation plus,es por que has infringido alguna norma del foro.No es porque no hayas puesto dicho contenido en el subforo adecuado ,si no es por que hay ciertas reglas que debes saber y hay temas como el copyright que están prohibidos..

 

Te dejo AQUÍ ,esto para que lo veas..

 

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

 

Quedan terminantemente prohibidos:

La peticion de enlaces para la descarga de material protegido por copyright y por lo tanto, los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

Cada vez que se te borre o te haya destaparecido un post ,es porque has infringido alguna norma del foro o restricción de acuerdo con la ley.

Y estas en tu derecho de pedir explicaciones ,siempre que sea de buenas maneras,como ya lo has hecho.

De manera que espero que entiendas que cumplimos con nuestro trabajo y agradecemos tu colaboración.

 

Espero que te haya ayudado con tu duda y posterior aclaracion,si no es ASÍ,no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

 

Un cordial saludo.

 

Entiendo no hay problema.

 

De todas formas en ningun momento pedi enlaces de descarga (creo recordar) simplemente pregunte si tenia que ir a la Audi 100% o bien podria conseguirlo por internet (en el segundo caso ya me buscaria la vida).

 

Aun asi gracias por la explicacion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.