Jump to content

¿QUÉ CERRADURAS SON COMPATIBLES CON NUESTROS COCHES?


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Pues eso que tengo un sportback del julio del 2009, y se me ha joio la cerradura de la puerta del conductor, y tengo la posibilidad de encontrar alguna a buen precio en desguace, pero justamente a3 no tienen.. era para saber que vehículo comparte nuestras cerraduras y así el lunes encargarla y así poder montarla esta semana e ir finiquitando cosillas al coche..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cerradura cambiada.. se me restistió sacarla .. todo perfecto hasta el paso siguiente de quitar los dos tornillos de la puerta que sujetan la cerradura.. ahí no veía la manera de sacarla.. al final me desplace a que un amiguete me la soltara...

 

Confirmado a6 4f cerradura válida para un restyling julio 2009 válida sin problemas.-

 

Coste de la cerradura 0 euros.. gracias a un amiguete...

 

ahora a por la tapa del reposabrazos que me la cargue haciendo ñapas y que me llegará mañana.. a ver que sablazo me pegan.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.