Jump to content

Dudas antes de comprar un a4 B8 allroad


Turbooo

Publicaciones recomendadas

Buenas señores, os quiero preguntar algunas cosas sobre este modelo antes de comprarlo

 

Como hice con mi actual coche antes de comprar fue preguntar en los foros especializados el tema de las averías más comunes.

 

Me gustaría saber algo claro sobre el modelo en concreto, estoy a la caza de un A4 allroad entre 2010 en adelante. He escuchado que la amortiguación hidraulica da problemas.

Pretendo gastarme entre 20000 y 28000 por un coche con 5 años como máximo y la verdad me acojona un poco.

También saber si los de caja automática van bien y no dan muchos problemas

Y también conocer el consumo real. Mi intención es pillar el motor diésel de 170cv o el de 143cv, ya que el 3.0 con más de 200cv puede ser q gaste demasiado.

Una de las cosas de cambiar de coche a parte del espacio es el consumo alto que tengo con el actual.

 

Encantado de estar aquí y espero que me ayudéis con mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola turbo, yo tengo un a4 allroad del 2013, que alguien me corrija , pero creo que el a4 allroad no lleva suspension hidraulica,el que llega suspension hidraulica es el a6 allroad

Respecto a la caja automatica no te puedo ayudar , el mio es manual

El mio es el diesel 177 cv , y el consumo medio esta en 7,3 litros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola turbo, yo tengo un a4 allroad del 2013, que alguien me corrija , pero creo que el a4 allroad no lleva suspension hidraulica,el que llega suspension hidraulica es el a6 allroad

Respecto a la caja automatica no te puedo ayudar , el mio es manual

El mio es el diesel 177 cv , y el consumo medio esta en 7,3 litros

Saludos

Gracias.

 

Entonces el a4 no puedes cambiar la altura del vehículo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola turbo, yo tengo un a4 allroad del 2013, que alguien me corrija , pero creo que el a4 allroad no lleva suspension hidraulica,el que llega suspension hidraulica es el a6 allroad

Respecto a la caja automatica no te puedo ayudar , el mio es manual

El mio es el diesel 177 cv , y el consumo medio esta en 7,3 litros

Saludos

Gracias.

 

Entonces el a4 no puedes cambiar la altura del vehículo?

No, no puedes, solo en el A6 allroad es posible...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el TDI avant quattro de 170cv y el consumo medio es de 7'3 l/100km. Creo que para el peso y tamaño del coche, el consumo no está nada mal. En viajes largos por autopista lo he dejado en 6 l/100km.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.