Jump to content

Saludos desde Asturias


Asturiano25

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace unos pocos dias eh adquirido un audi a4 b5 1.8t de 150Cv del año 1996 con 135.000 km, y buscando por internet encontre este foro y me gustaria formar parte de vuestra familia y ir aprendiendo cosas sobre esta marca y intentar aportar todo lo que pueda. ya adjuntare alguna foto del pequeño cuando se las haga.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro !!

 

Espero que tu participacion en el foro te ayude a disfrutar mas de ese B5.

 

Te comento que en Asturias, tenemos 2 puntos de encuentro donde se reunen los miembros del foro. Uno es el PRC Asturiano y el otro el PRC GIJON, que es al que pertenezco yo. Te invito a que pases por alli un dia, estaremos encantados de conocerte y ayudarte en lo que podamos.

 

Este es el enlace al hilo que tenemos del PRC GIJON: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/

 

En lo que te pueda ayudar, aqui estoy.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Asturiano25. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya formas parte de esta ya tu familia: esperamos que disfrutes de ese B5 y te de muchas alegrías :clap: .

 

Haz caso de lo que te dicen los compañeros Ivan Aquattro y Audi VegA6 y ya verás con que buena gente te encuentras y extraordinarios compañeros. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Asturiano25¡!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu reciente adquisición!!

Y en el subforo subforo especifico de tu A4b5 ,encontraras todo lo que necesites saber a cerca de ese modelo!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/60-audi-a4-b5-1995-2001/

 

Y no lo dudes ahí te ayudarán en todo lo que necesites y mas de las manos que mas saben..

Y claro,participa y colabora todo lo que puedas y quieras ..

Y que te de muchas alegrías por mucho mas tiempo!..

Y decídete a ir por ese PRC seguro te gustara!ANIMATE!!

Gracias por tu ayuda y colaboración.

 

A la espera quedamos de esas imágenes y pronto nos lo presentes en este mismo hilo.

 

Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber espero subir bien las fotos, la calidad no es demasiado buena, ya cuando le haga una limpieza general le sacare fotos con la camara en vez de con el movil. Al coche tengo que comprobarle el Aforador y el Cuadro ya que no me marca la gasolina, el mismo dia que lo compre lo lleve a cambiar el aceite ya que no me fiaba, y le instale un radio cd ya que el coche venia sin radio cd alguno, tambien tengo que buscarle un volante de serie con airbag ya que viene con uno desplazado y ya repararle algunos detalles poca cosa para mi gusto, asi que os ire comentando las mejoras y publicando fotos siempre que modifique algo.

 

H8QmZx.jpg
9d4ghV.jpg
OGILow.jpg
SorvYE.jpg
Un Saludo y muchas gracias a todos por la bienvenida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.