Jump to content

Cambiar valvula de descarga


TT95

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! pues vereis tengo una duda, he visto que dicha valvula se suele jod** sobre los 60.000 km entonces mi duda es cambiar esa por una de sonido, es lo mismo no ? cual me aconsejais? tambien habia pensado en montar la normal de vw pero me gustaria montar una con el sonido

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que de lo que hablas es la valvula DV,diverter valve en ingles!!! yo no se la he cambiado,ahora mismo solo llevo el espaciador que comunmente llamamos valvula de descarga,de la marca forge,pero en breves mirare la DV que venden especifica para nuestros coches,que viene reforzada o algo asi,ademas si mal no recuerdo,hace un ruidito muy chulo,jejeje

 

ec91ae301534.jpg
ahi tienes un video!! a partir del min 9:00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse la válvula de descarga FORGE, mírate este post. Recuerda que antes de abrir hilos puedes buscarlos y así agrupamos todas las dudas en un solo bloque. Un saludo compi!

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/200007-VALVULA-DESCARGA-FORGE

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.