Jump to content

brico motor limpiafaros


javierduran

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes , e comprado una defensa como la que tengo , pero con lavafaros incluido en un desguace y lo que no tiene el es motor del lavafaros , mirando por internet e visto muchos motores para realizar el brico.

 

mirando poraqui por el foro e visto que comprando un motor de lavafaros universal y añadiendolo en el deposito mio me puede valer para activar los lavafaos , el motor que tengo para los limpias y el motor que quiero poner para los lavafaros , pero e visto muchos motores , kit , etc ........que me acosejais :

 

¿ comprar un kit de lavafaros ó comprar solo el motor para hacer el brico ?

 

aqui os dejo fotos de paginas que e visto:

 

 

 

post-116282-0-41972500-1423577611_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tambien en algunas paginas e visto un motor de 2 tomas , para conectar en una toma los limpias y la otra toma lavafaros

 

que me aconsejais , 1 toma o 2 ?

 

solo e visto estos , si sabeis de algun otra pagina web decirmela

 

quiero un motor que tenga bastante fuerza para levantar las tapas del lavafaro

 

gracias

Editado por javierduran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Javier respecto a Las.dos.tomas para.el parabrisas y los.faros...si te sirve...el mío cuando le.das al baston, tiene dos posiciones; una para.echar.agua al parabrisas, y si lo traes mS hacia tí, y lo mantienes, sale por los de los.faros...y sólo lleva una.bombita para.ambos en su deposito...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no vas a un desguace y por 5e o menos coges el lavafaros original, o cualquier de otro coche.

 

Yo en el mio tengo montado una de mercedes ( da 2.5bar), en el deposito se serie del coche.

Tambien es muy importante la seccion, tipo de tuberia y la T que le coloques, porque una tuberia endeble al darle presion hincha y con una seccion mayor aunmenta el caudal por lo que necesita mas presion. con seccion menor, menos caudal y no llegara agua a los dos lavafaros. utilice una goma de bombona de butano. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responderme y ayudarme

 

hola mgzalvar , que bomba me aconsejáis comprar de 2 tomas ?

 

cualquiera que tenga 2 tomas ? ó alguna referencia en especial para que tenga la suficiente fuerza para levantar las tapas de los faros ?

 

carlisu84 eso que da (2.5bar) que es la fuerza a la que sale el agua , verdad ?

 

pues a que presion sale normalmente las bombas de los audis ?

 

también he llamado a algunos desguacez y me piden 25 euros , 18 euros , etc….. y para eso la cojo nueva

 

sabeis la referencia de la bomba del mercedes ó del audi que tengo que comprar ?

 

 

que os parece esta bomba de 2 tomas ?

post-116282-0-60090600-1423663022_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta otra :

 

cual me aconsejais de las 2 para que salga con mas fuerza ?

 

o la manguera de que diametro tiene que ser mas recomendable

 

lo siento por tantas preguntas , pero es el primer brico que voy a realizar y quiero saber bien lo que tengo que comprar y poner

post-116282-0-30934100-1423663300_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los bares es la presion a la que sale el agua. La de audi no se a cuanto saldra porque nunca lo probe.

Las del lavar el parabrisas creo que no te valdrian porque dan poco caudal.

 

Y por 33e la tienes nueva en conce. En ebay hay bastantes de segundamano y que yo sepa el lavafaros valen de cuarquier audi.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.